DIECISÉIS

15.2K 1.2K 115
                                    

                                     TaeHyung;

Llegué a la escuela de danza en la que trabajaba mi amigo. Y cómo no era la primera vez que venía, ya supe dónde quedaba el salón en el que impartía clases.

Toco la puerta y su voz indica 'el pase'. Me adentro y Jimin se encontraba sentado en el piso del lugar mientras comía.

Alimentandote —río entrando.

—No sabes que hambre tengo —sonríe con las mejillas llenas y nos saludamos.

—Bueno termina. Hablamos luego —me siento a su lado en el piso.

—Por mi no importa. Puedes empezar a contarme que pasa. Yo te escucho —dijo tragando.

—Antes te voy a contar una cosa. Sé que te enojarás pero bueno.

El arqueó una ceja —¿Que no me has contado?.

Raspé mi garganta —YoonSu está esperando un hijo mío.

El abrió su boca y pestañeó consecutivamente.
—¡¿What!? —exclama—. ¿Como te atreves a no contarme que seré tío?.

Rodé mis ojos —Jimin por favor.

—¿Quiénes sabían de esto? —preguntó.

—Pues YoonGi obvio. Y Jin, ya que Jisoo lo sabía y de seguro le contó —respondí.

El abrió su boca y negó haciéndose el indignado —Kook, Nam y Hobi se sentirán mal.

—Ya lo sé. Pronto les cuento. Ahora siéntate de nuevo que tengo que contarte algo importante —lo miro.

—¿Otra cosa? —yo asiento y el se sienta.

—Jackson regresó —suelto.

—¿Jackson?. ¿El ex de Su? —pregunta.

Yo asiento.
—El mismo —suspiro.

—¿Y lo viste?. ¿Ya YoonSu lo sabe? —pregunta nuevamente.

—Si. El estaba mirando hacia la clínica en la que trabaja Su. Ella aún no lo ha visto. Y tengo que hacer lo imposible porque no lo vea —contesto.

—¿Que le dijiste cuando lo viste?.

—Pues le dije que se desapareciera. Pero estoy completamente seguro de que volverá y yo no voy a estar para impedir que se le acerque a YoonSu —agito mi cabello frustrado.

—A ver...no te estreses —Jimin habla—. ¿Por que no le pones un guarda-espaldas a YoonSu?.

Arquee una ceja —Si ya... Sabes que YoonSu no se va a dejar.

—¿Tu que sabes? —respondió—. Si les dices que es para que esté bien cuidada y demás y demás, ella va a aceptar. Estoy seguro. Eso es lo único que se me ocurre.

Yo suspiré y asentí.

Tendrá que ser eso....

;;;

                                      YoonSu;

Había llegado al departamento de mi mejor amigo y entré a mi cuarto. Dejé mis cosas sobre un sofá y proseguí a darme una ducha. Cuándo terminé me puse un abrigo de Mickey Mouse y un short corto de mezclilla. Unas pantuflas y salí para ir a la cocina y prepararme algo ya que tenía un poco de hambre.
Cuando comía algo de helado, mi celular comenzó a sonar en mi habitación así que me dirigí a esta para ver quién me llamaba.
Era Tae. Sonreí y deslicé el ícono para aceptar su llamada.

—Hola Tae —respondo sonriendo.

—Hola Su. ¿Que haces?. ¿Dónde estás? —pregunta.

—Pues estoy comiendo helado. Y estoy en tu casa. ¿Por qué? —cuestioné y tomé una cucharada del helado de coco.

—Por nada. Solo quería saber si estaba todo bien contigo. ¿Hoy no pasó nada fuera de lo normal?. ¿No se te acercó nadie extraño?. ¿Todo estuvo bien? —siguió preguntando.

Al instante recordé que me sentía seguida.
—La verdad es que...hoy sentí que me estaban siguiendo —contesto.

—Iré en seguida —y colgó.

Me quedé estupefacta.
¿Que le pasa a Tae?. Si estoy ya en su casa. Por Dios. Taehyung a veces es raro.

Pero un raro lindo —reí para mis adentros—.

Más tarde Tae llegó y yo me encontraba sentada en el sofá mientras un película infantil se reproducía en la televisión. Sin embargo yo estaba revisando unos papeles de mi clínica.
Tae se sentó a mi lado y empezó a verme por todos lados.

—¿Estás bien?. ¿No te pasó nada? —me preguntó un poco asustado.

Yo sonreí levemente y asentí.
—Estoy bien. No me dejaste terminar y en seguida viniste para acá.

—Es que me asusté mucho cuando dijiste que sentías que te estaban siguiendo. Y creí que tal vez sola aquí no ibas a estar bien protegida  —acarició mi cabello.

—Pues la verdad si me siento protegida aquí.

—¿Y que pasó?. ¿Cuando sentiste que te estaban siguiendo? —preguntó.

—Pues luego de almorzar con Jisoo, decidí ir caminando hasta la clínica para hacer un poco de ejercicio y sentí que me seguían. Miré mucho hacia atrás pero no había nadie. Tal vez sólo es cosa del embarazo que se yo —reí para tratar de aligerar el ambiente ya que Taehyung parecía bastante tenso.

El suspiró —Ya tomé una decisión.

Arquee una ceja sin entender —¿Que cosa?.

—Te asignaré un guarda-espaldas —lo miré como si estuviera loco y solté una risita.

—TaeHyung...—reí—. No es para tanto.

Asintió frenéticamente —Si que lo es. No quiero que te pase nada. Ni a ti ni al bebé.

—Pero Taehyung...¿puedes pensar un poco?. ¿Por qué me estarían siguiendo a mi? —reí—. Es absurdo.

—No importa. Protegeré lo que es mío y fin del asunto —sentenció.

Eso me tomó por sorpresa.

El raspó la garganta —¿Ya comiste?. ¿No quieres nada?.

—No —negué—. Estoy bien. Pero escucha Tae. Hablo en serio. No hay necesidad de un guarda-espaldas. Yo puedo cuidarme sola.

—Sí. Tu puedes. ¿Y al bebé también?. Porque si te hacen daño a ti también le harán al bebé. Así que ya. Punto final. Mañana mismo, tendrás un guarda-espaldas. Te llevará a la clínica, te cuidará desde afuera, y te mantendrá bien protegida. Y no me contradigas más que no pienso cambiar de opinión. ¿Está bien? —arqueó una ceja viéndome fijamente.

Yo asentí con un rodeo de ojos.
—Ya le dije al portero que no dejara entrar nadie extraño. Así que ahora me voy que aún tengo mucho trabajo que hacer. Te cuidas y no le habras las puertas a extraños —me señaló.

Taehyung ya estaba actuando demasiado raro.
Asentí.
—Vale —suspiré.

El besó mi frente y luego una de mis mejillas —Nos vemos más tarde.

Yo asentí y el se alejó de mi para salir del departamento.
Suspiré negando y terminé de hacer lo que hacía para guardar todo e irme a dormir un rato ya que estaba cansada.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora