YoonSu;
—Irene, calmate —la señora Kim la jala hacia atrás.
Esta me seguía viendo enojada y con un odio inmenso en su mirada.
—Escucha YoonSu —habla entonces el señor Kim—, nosotros intentamos ser pasivos y tratar de ver todo con color pero, lastimosamente no se pudo. Así que escucha bien porque no lo repetiré. Sino dejas a Taehyung ese niño o niña que estás esperando sufrirá la consecuencia.—Ustedes no pueden hacer esto —respondí—. ¿Es que acaso no piensan en su hijo?. Tae quiere a este niño y me quiere a mi. Yo no me alejaré de él.
—¿Segura, querida? —habla entonces la señora Kim—. No solo ese hijo bastardo sufrirán las consecuencias, sino que tus padres también.
Los miré.
—No sé como pueden ser así —murmuré.—¿Así como, YoonSu? —Irene caminó hacia mi y sonrió cínicamente—. Tu fuiste la que al principio se metió en la vida mía y de Taehyung. El único estorbo aquí eres tú y ese....bebé maldito —contestó con ira y miró mi mano izquierda.
Al ver que se había percatado del anillo intenté meter la mano dentro de el bolsillo de mi vata de médico pero ella jaló mi mano y sacó el anillo.
—¿¡Que es esto!? —gritó enfurecida.
—Dámelo —intento quitárselo pero ella forcejea.
—¿¡Taehyung te dió un anillo de compromiso!? —gritó y me empujó con fuerza haciendo que me diese contra el sofá y cayera al piso sintiendo entonces todo mi cuerpo doler.
—¡Irene! —regañó la señora Kim—. ¡Cálmate!.
Me dolía todo y sentía tanto miedo por el bebé. Acariciaba mi barriga y rezaba que esta caída y el dolor que estaba sintiendo no fuera algo malo.
—¿¡Que me calme!? —estalló—. ¡Tiene un anillo que debió estar en MI mano!. ¡No en la suya!.
Como pude me levanté y la miré.
—Das pena, Irene —musité tratando de controlar y disimular el dolor.Ella arqueó una ceja y me miró más enojada.
—¿¡¡Que dijiste!!? —exclamó.—Que-das-pena —dije importandome poco su reacción.
Intentó abalanzarse a mi pero el señor Kim la apartó.
Ella se safó de sus brazos y lo pateó con fuerza haciendo que el hombre mayor retrocediera un poco y se diera contra la mesa de su mesa de despacho.—¡Cariño! —la señora Kim fue en seguida hacia su esposo.
Irene sacó de abajo de la chaqueta que traía encima una pistola (xdd u.u) y me apuntó.
—¡Repite lo que dijiste estúpida! —me gritó con fuerza pero en serio ahora temía más por la vida del bebé que por la mía.—Irene...
—¿Irene? —rió de lado viéndome fijamente.
El señor Kim que se había recuperado un poco se lanzó contra ella para quitarle el alma pero Irene se giró y le disparó.
Me agaché al instante asustada.
La señora Kim lanzó un grito y fue a ver a su esposo.Irene concentró su mirada de nuevo en mi y me apuntó. Yo aún me encontraba en el suelo con mis brazos alrededor de mi vientre.
—Verás Min YoonSu, yo realmente pensaba hacer todo lleno de amor y paz ¡pero no pude! —exclamó—. ¡Yo te odio!. ¡Siempre lo he hecho!.
—Yo nunca te hice nada —susurré.
Ella arqueó una ceja y sonrió de lado.
—¿Ah no? —de momento lágrimas se agruparon en sus ojos—. ¡Kim Taehyung es mío!. ¡Siempre lo fue!. ¡Me importa una mierda que sean amigos desde pequeños, me dá igual que hayan nacido casi igual, que hayan estado juntos en la escuela, eso no me interesa!. Pero el estaba conmigo. A MI fue quién me pidió ser su novia primero, a mi era a quién tenía que darle este estúpido anillo –señaló el anillo que me había arrebatado–, ¡conmigo era con quién tenía que haber tenido su primer hijo!. ¡No contigo estúpida!. ¡Yo te odio! —gritó y cerré mis ojos sintiendo el pánico recorrer mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETA
Fanfiction-Min Yoon Su (tn) no ha estado en una relación desde que fue abandonada por su último novio que se fue a otro país sin decirle nada. Desde ese dia no ha tenido mas pareja y siempre que llega el día de ese mes en el que fue dejada, se emborracha como...