Capitulo 1

472 24 2
                                    

-Después de 5 años ya se me hace fácil venir al cementerio y hablarte, te extraño mucho. El abuelo te manda saludos y me pidió que te diga que él esta super bien, y yo te lo puede asegurar me sigue dando unos buenos golpes cada ves que se me olvida llamarlo, jajaja.

-Te extraño Mamá, hoy 27 de Septiembre se cumplen 5 años desde que te fuiste, y aun así te extraño como si fuera el primer día.

Empezó a llover levemente, y corría un fuerte viento. Eso me hizo recordar que el refugio tenia unas goteras en la parte de las habitaciones.

-Lo siento Mamá, me tengo que ir, volveré pronto te amo.

Y así salí corriendo para el refugio, y como recordaba las habitaciones empezaron a llenarse de agua, los chicos desesperados empezaron a tratar de tapar las goteras y ponían cubos en el piso para que el agua no cayera en el piso.

-¡Chicos salgan de ahí, ahora!

Los chicos al verme corrieron a abrazarme y a llorar, ya que estaban asustados por todo el ruido que hacia el viento y los truenos. Y como no van a llorar si los mas pequeños tienen entre 4 y 6 años, los mas grande que tiene entre 7 y 10 años aunque estén aterrados ellos no lloraban, con la excusa de que como ellos eran los hermanos mayores no podían llorar.

-¡¡¡Oni-cha!!!- gritaron los chicos con lagrimas recorrer sus rostros.

-¡Chicos vayan a la sala!- cuando termine de gritar eso, ya que sino no me oyen, los chicos salieron corriendo agarrados de las manos a la sala.

Cuando estuve solo fui a buscar la caja de herramientas y unos tablones de madera para tapar las goteras, cuando termine fui a verlos y estaban todos dormidos echos volita en la alfombra. Con cuidado y de a uno los fui llevando  a la habitación que suelo usar cuando me quedo aquí. Al terminar de ordenar todo en el refugio y corregir sus tareas me voy para casa, al llegar miro la hora y me doy cuenta que son 21:55 pm. Me apresuro para ver si todavía puedo salvarme de llegar tarde a prepara la cena,  al entrar al comedor Mei tiene esa mirada que me advierte que nada bueno me espera. 

"Mierda, mierda, a voy a ligar feo, tengo que ir a prepara los analgésico y una muy buena excusa, porque ni muerto le dijo sobre el refugio".-iba pensando mientras llegaba a la cocina y ahí estaba "El demonio" con su típica cara de desagrado.

 -¡¡Se puede saber en donde estabas!! ¡¡ Y que estabas haciendo para no estar en casa para preparar la cena!! ¡¡ Y no me vengas a decir que estabas corriendo o estudiando en la casa de un amigo, porque no llevas ni zapatillas para corre, ni la mochila!!.

-Fui a visitar a mamá- lo dije en un tono tranquilo, pero estaba apretando las manos para que no se diera cuenta que estoy mintiendo , bueno en parte no es mentira.

- A si que fuiste a visitar a esa arrastrada, en ves de ¡¡Prepara mi cena!!.

-¡¡No le digas así a mi mamá!!- luego de que le grite me dio un buen golpe rompiéndome el labio. "Mierda, y ahora como oculto esto, tendré que inventar una excusa".

-Ve a prepara la cena, ah y tu no vas a comer.- se fue a la sala, se voltio a verme que se empezó a reír, luego retomo su camino para la sala.

Cuando termino de curarme el labio empiezo a prepara la cena, en eso escucho un ruido proveniente de la entrada de la cocina, me volteo muy despacio rezando de que no sea "El demonio" al terminar de voltearme largo un profundo suspiro, era mi medio hermano Narumiya Mei, el me mira con una cara preocupada y yo solo le sonrió mostrando que no es para tanto.

-¿Porque le mentiste a papá?- me dijo con una cara de reproche.

-Porque ni muerto le cuento del refugio, prefiero el golpe a contarle.- le dije con una mirada decidida.

-Sabes que tarde o temprano se va a enterar, y no va a ser lindo cuando lo sepa.-me miro con preocupación.

-Lo se, lo se, preferiría que nunca lo supiese, pero cuando lo sepa va a ser muy tarde porque yo y los esos niños vamos a estar lejos de su alcance.

  -Eijun- conozco ese tono, es su tono de preocupación y desesperación por no poder hacer nada para ayudarme, yo solo le sonrió y le doy un abrazo para que sepa que todo va a estar bien.

________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente me levanto como siempre a las 5:00 am, termino de hacer las tareas del colegio y salgo a trotar mis 1,5 km o 2,5 km para empezar bien el día, vuelve a casa, desayuno y me baño. Miro la hora y son las 5:50 entonces empiezo a prepara el desayuno de los demás, al terminar se va para el "refugio", les preparo el desayuno y el almuerzo para cada uno se lleve para la escuela.

Al llegar a la Preparatoria Seidou, voy al campo  para hacer el entrenamiento opcional," Si lo se, estoy loco corro casi 3 o 5 km en la mañana para volver a entrenar, pero que se le va a ser AMO EL BÉISBOL". Termino de entrenar y me voy a bañar para ponerme el uniforme.

-¡¡¡Buenos días chicos!!!- grito como siempre, de repente siento una pata y un golpe en la cabeza, me rió ya que se quienes son.

-¡¡Bakamura, deja de gritar idiota!!- ese es mi sempai Kuramochi Youichi, alias chita.

-Deja de gritar, estamos al lado tuyo- y ese es Kominato Ryosuke-sempai, alias onii-san.

-Buenos días Eijun-kun- ese es Kominato Haruichi, mi mejor amigo y hermano menor de Ryo-sempai

-¡¡Haruichi, onii-san y Kuramochi-sempai me están molestando, ayúdame!!

-Jajaja- se empezó a reí junto a todos, en eso veo que se me queda viendo fijamente a la cara- ¿Eijun-kun?.

-¿Si?.

-¿Que te paso en el labio?- al preguntar eso todos lo presentes se voltearon a ver mi labio, y en ese momento caí que no me había tapado el golpe, "Mierda".

-...

Eres FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora