Usuario: floralflavours
Título: Mind
Crítica: LauraJaimes19
La portada de esta obra está bastante bien. El color azul eléctrico le da un rollo de ciencia ficción, pero no sé si una chica sonriendo sea lo más adecuado para la trama.
Si lo que quisiste es retratar a la protagonista, deberías de buscar una imagen de ella más acorde con lo que expresas en la sinopsis.La sinopsis es bastante interesante, presenta a los personajes principales y te hace querer saber que pasa a continuación.
20/20.
Una de las mejores tramas que he visto. En serio me has sorprendido. Me has dejado sin palabras. No es nada de lo que esperaba cuando leí la descripción de la obra.
20/20.
Tengo que admitir que me he enamorado de Neeva y Quinn.
La evolución de ambos es simplemente perfecta, dan giros verdaderamente inesperados y aunque uno quiera odiarlos por cosas que hacen o no hacen, resulta imposible.
19/20.
Enhorabuena por tu ortografía, es de las mejores que he encontrado en wattpad. Solamente debo señalar que encontré un error, en el capítulo IV le falta la tilde a "recámara".
En cuanto a la escritura de los diálogos, es correcto el uso de los guiones largos, pero deberías de darle una separación con un punto y seguido cuando concluyes una idea.
Ejemplo: Extracto del capítulo III.
"—Mi tía me dejó salir como parte de su regalo—le explicó para que no sacara conclusiones estúpidas—Además, puedo salir todos los sábados de oferta, lo sabes."
Lo correcto sería:
"—Mi tía me dejó salir como parte de su regalo —le explicó para que no sacara conclusiones estúpidas—. Además, puedo salir todos los sábados de oferta, lo sabes."
Por lo demás está perfecta.
19/20.
El preámbulo lo podrías comenzar diferente, para alguien que sabe el trasfondo de la historia no importa mucho, pero le estás dando demasiada información al lector sobre los personajes en ese primer párrafo.
Por otra parte, la narrativa de la historia es estupenda. Se puede avanzar rápido y cada final de capítulo te deja a la espera de qué ocurrirá después.
19/20.
En cuanto a este punto, la novela está muy bien y es bastante original, creo que nunca he encontrado una historia así en wattpad, pero hay partes que me hacen recordar demasiado otras novelas, como los tatuajes y las sombras, pero obvio es inspiración, eso, que conste, no hace tu idea principal menos original.
Total: 97/100
¡Enhorabuena! Has superado la prueba infernal, tu obra bajará al infierno.
La puntuación lo dice todo. Me ha encantado la historia.
Como dije antes, no es para nada lo que esperé cuando leí la presentación de la obra.
En verdad he disfrutado leyendo la novela, te felicito.
Referente al punto de la portada, te recomiendo que te pases por nuestra Tienda Gráfica, así podrías darle el toque que le falta para que sea perfecta.Muchas gracias por confiar en Casa Inferno.
Autora, deseo que la luz oscura te encuentre y guíe tus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Abierto)
RandomEntre cantos angelicales y nubes de penumbra, se encuentran caminando sobre puentes azules las obras nunca salvadas. Escritor, tú que nunca te has atrevido a probar tu habilidad, preparate para ganar o perder, no hay segundas oportunidades en el Se...