Usuario: LDasilva27
Título: Eres parte de mi alma
Critica: seulRN
Portada: Sin duda es una portada muy bella, tierna que habla de romance y nostalgia.
Sinopsis: Tiene lo necesario, nos dice de entrada que habrá romance, pero con un toque de drama y temas nada rosas.
16/20.
Es una trama entretenida, sin duda el drama y el romance son lo que más resalta, a pesar de no ser un tema muy novedoso el cómo ambos protagonistas están juntos, la autora logra empatía por ambos, hacer que la trama sea llevadera y sobre todo adictiva.
17/20.
Al principio, por como empieza el capítulo uno, pareciera que la protagonista es tímida, pero conforme se desarrolla se descubre que su estado "asocial" no se debe precisamente a la falta de confianza. Conforme se desarrolla la novela, descubrimos a los personajes, amigos, padres, allegados de la chica; algunos de ellos no presentan gran relevancia, sin embargo, es notable la característica de cada uno. En ocasiones la protagonista tiene pensamientos intermedios de su narración, y lo hace divertido al salirse de lo común.
Con respecto al personaje masculino, tiene un caracter definido, pero en medio de la narración, en ocasiones podría confundirse con la de la protagonista, por ejemplo que coinciden con esos pensamiento intermedios, podría ser algo que la autora les ha dado en común, pero resta en la narración, puesto que un hombre y mujer no es lo mismo, no actúan, ni piensan igual.
Fuera de ello, ha logrado darle carácter a ambos protagonistas.15/20.
Cuenta con una ortografía bien cuidada, diferencia los verbos en pasado, también cuida la colocación de los signos de puntuación. Sin embargo, tiene un detalle que lo vuelve, en ocasiones, incomprensible; se trata del uso de los guiones largos.
Siempre que se comienza un diálogo y se usa la raya, este debe iniciar en un nuevo párrafo. En el escrito encontrarás que empieza un párrafo con el texto normal y antes de terminarlo abre un guión para diálogo, mezclando las acciones con las palabras, es necesario que este diálogo empiece en otro párrafo, puesto que puede confundirse con pensamientos, paréntesis y no necesariamente con lo que el personaje está diciendo.16/20.
Tiene un desarrollo lento e integrante, incita a querer saber sobre el porqué de las actitudes de la protagonista y el cómo él se va involucrando en su vida. En cada capítulo te vas adentrando en el pasado de ambos y eso ayuda a hacer amena la lectura, a justificar y dar coherencia a la novela, en general tiene buen desarrollo.
15/20.
No es un tema muy original, sin embargo, se logra apreciar lo amena que es y se agradece la coherencia en cada capítulo.
Total: 79/100
Tú vas directo al infierno.
Muchas gracias por confiar en Casa Inferno.
Autora, deseo que la luz oscura te encuentre y guíe tus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Abierto)
De TodoEntre cantos angelicales y nubes de penumbra, se encuentran caminando sobre puentes azules las obras nunca salvadas. Escritor, tú que nunca te has atrevido a probar tu habilidad, preparate para ganar o perder, no hay segundas oportunidades en el Se...