Pedido 24

28 3 0
                                    

Usuario: capitanphoenix45

Título: Entorno

Crítica: Eldawen

La imagen de la portada es ideal para el misterio de la historia. Te evoca terror. Sin embargo, las tipografías usadas no son muy claras. La del título es muy grande, quizás si fuera blanca totalmente sería mejor. La frase en rojo y tu nombre de usuario se ven borrosas.

La sinopsis es una mezcla de las cosas que suceden durante la historia, sin un orden claro, y sin demasiado sentido. Aunque en cierto modo, dejar incógnitas en el lector sirve para intrigarlo y que desee leer la historia, es tu carta de presentación. Debes cuidar cada detalle.

Trama: 10/20

Es interesante, en cierta medida, atrapante. Sin embargo, es muy semejante a las películas de este género, por lo que uno ya casi puede predecir qué es lo que va a suceder a continuación.

Personajes: 15/20

Están bien desarrollados, puedes diferenciar cada uno con sus maneras de expresarse y reaccionar a las situaciones. Es muy bueno que expresen que piensan, qué sienten, mucho más considerando el género de tu historia, eso da riqueza a la narración y permite que uno logre imaginarlos en cada momento.

Ortografía y gramática: 5/20

En esta parte si tienes problemas, y varios:

* Luego de una coma, siempre debes dejar un espacio antes de la siguiente palabra. Este es un error muy recurrente a lo largo de toda la historia.

Incorrecto: -Mi tío es policía,claramente...
Correcto: -Mi tío es policía, claramente...

* Cuando usas signos de exclamación o interrogación, debes usarlos tanto al inicio como al final de la oración, ya que en español, ese es el uso correcto.

Incorrecto: -Qué haces aquí?
Correcto: -¿Qué haces aquí?

*Cada vez que termina un diálogo, usas verbos conjugados en futuro, cundo lo correcto es utilizar pasado, o en su defecto en presente.

Incorrecto: -Te dije que con mi ayuda podrías... -le diría el otro joven.
Correcto: -Te dije que con mi ayuda podrías... -le dice/dijo el otro joven.

*Siempre que terminas una oración, o un párrafo, debes colocar punto seguido o punto a parte.

*Cuando se escribe una conversación por teléfono, o un mensaje, en general se utiliza cursiva (italics). Pero tu usas negrita y subrayado al mismo tiempo, es chocante para el lector, queda sobrecargado.

*Hay pocos errores ortográficos, pero los hay. Especialmente cuando colocas "a".

La preposición correcta es a simplemente. Pero cuando expresas sorpresa o asientes, debe ser ah.
Cuando utilizas el verbo haber, lo correcto es ha.

Desarrollo: 15/20

El desarrollo de la historia es ordenado, bien argumentado. Es paulatino, por lo que permite ir adentrándose en la historia de a poco, sintiendo el suspenso de la misma.

Originalidad: 15/20

Como ya dije, es más de lo mismo en este género. Sin embargo, voy a puntualizar que el hecho de que la historia que narras, se repite años después del primer ataque es original.

Total: 60/100

Tu historia en si es muy buena, solo debes hacer algunos ajustes, especialmente en la sinopsis. En cuanto a tu portada, podrías pedir una en la sección de Gráficos. Y en Correcciones pueden sugerir todos los cambios ortográficos y de redacción que necesitas.

No has superado la prueba infernal, tu obra quedará en tierra de nadie.

Gracias por confiar en Casa Inferno.

Autora, deseo que la luz oscura te encuentre y guíe tus pasos.

Críticas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora