Usuario: AnnaVeintici
Título: Oporto, opalo y guerra
Crítica: pande_Pam
La portada de la obra es muy bonita, en cuanto a la paleta de colores, la caligrafía utilizada y el diseño en general. Es bastante simple, no especialmente llamativa, pero bonita. Sin embargo, desde el principio está ya el error al colocar la palabra "ópalo" sin acento, tanto en la portada como en el título de la obra. No entiendo tampoco el hecho de colocar dos veces el nombre del autor, pero eso es un detalle menor si es parte del diseño. Además, no tiene nada relacionado a la historia salvo el título, cumple su función como portada pero no ofrece mucho más.
La sinopsis es demasiado corta, lo cual no estaría mal, pero me parece que no alcanza a cubrir la "esencia" de la historia. La introducción que pones al principio está perfecta, intriga y es atrapante, pero lo importante es que primero entren tus lectores a leer la historia, así que una sinopsis un poco más larga, con algo más parecido a tu introducción estaría genial. Presenta bien tu historia para que las personas entren a conocerla bien.
10/20
Interesante en definitiva e intensa todo el tiempo. Empieza la historia con un drama ya bastante complicado y luego ocurren una serie de sucesos que cambian las cosas por completo; y esto ocurre un par de veces más. Con cada capítulo se descubren nuevos misterios y facetas, lo cual mantiene el interés constante. Sin embargo, también es un tanto confuso por momentos; cambiar de escenarios (físicos y psicológicos) por completo de un momento a otro es algo complicado de leer.
Tiene muchísimo potencial en cuanto a viajes en el tiempo, novela histórica, romances confusos y tantas cosas que, hasta su capítulo número dieciséis, no han sido del todo explotadas. La trama de momento se ha quedado atascada en las gemelas adaptándose al pasado y en el conflicto entre los protagonistas Cressida y Sebastian, pero no he visto mucho más de todo lo que estas temáticas tienen para ofrecer. Me interesaría ver como se desarrolla todo eso más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Abierto)
RandomEntre cantos angelicales y nubes de penumbra, se encuentran caminando sobre puentes azules las obras nunca salvadas. Escritor, tú que nunca te has atrevido a probar tu habilidad, preparate para ganar o perder, no hay segundas oportunidades en el Se...