Usuario: LDasilva27
Título: La oscuridad de mi pasión
Crítica: Gabrielapachado
La portada:
Simple y sin gracia.
No es que deba estar lleno de colores o algo así, pero sí tener una relación con la historia que narras.
Si deseas algo un poco más llamativo y que encaje con el hilo principal, te recomiendo nuestra sección de Gráficos. Allí sin duda encontrarás la solución.No te doy mi opinión porque de verdad en este momento mi lado creativo está anulado.
La sinopsis:
Bien redactada, aunque posee errores ortográficos.
14/20
La verdad, sincera y sin pelos en la lengua: no me gustó.
La sentí cuadrada, sin emociones. A veces desencajada, con conversaciones hasta tontas. Entiendo que se trate de jóvenes y de que sea un borrador.
Te lo digo de buena onda y no de contraria; una vez que publicas una historia cuyo contenido está sin corregir, pulir y bien armados, deja de ser un borrador y se convierte en una HISTORIA PUBLICADA.
Y creo que por mucho que lo aclares, si la trama tiene tropiezos (como el hecho de que la protagonista dice tener que volver caminando a su casa, y de repente tiene bici. (¿Camina o va en bici?), los tiene y eso afecta la perspectiva o lectura de quien se acerca a leerte.El hecho que tuvieras tantas fallas me quitó hasta las ganas de pasar del primer capítulo.
Los diálogos fueron hasta forzados, incoherentes de a ratos y hubo varias fugas.Siendo su mejor amigo, me parece que estuvo fuera y de más, que él le insista en que pierda la virginidad. A ver... Si yo veo que mi mejor amiga está mal por la muerte de su madre, por muy alegre que se vea, no voy a insistirle en que tenga relaciones. A ese nivel de fallas es que llegaste.
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Abierto)
RandomEntre cantos angelicales y nubes de penumbra, se encuentran caminando sobre puentes azules las obras nunca salvadas. Escritor, tú que nunca te has atrevido a probar tu habilidad, preparate para ganar o perder, no hay segundas oportunidades en el Se...