Usuario: SophieBur1994
Título: Mundos paralelos
Critica: seulRN
Portada: Es una portada muy descriptiva de acuerdo al contenido de la obra, es adecuada, además de ser visiblemente atractiva.
Sinopsis: Es coherente y explícita. Muestra al lector la información necesaria para decidir si abrir o no el libro.
15/20
Es una novela que me provocó recordar al anime Angel Beats. Una trama interesante, juvenil y llena de giros. Sin embargo, hay algunos eventos que se ven muy forzados al dar tantas justificaciones, cuando puedes jugar con la fantasía y agregar misterio. Fuera de eso, cuenta con coherencia.
17/20
Aunque la protagonistas no suele ser la más original, logra que el lector sienta empatía por ella. Hay una variación de personalidades que la autora logra realizar en sus diálogos, así mismo en las descripciones, a cada uno le agrega rasgos para dar referencias y enriquecer su texto. Al ser mundos paralelos, ha logrado separarlos de tal manera que al mezclarlos el lector es capaz de identificarlos.
15/20
Se nota el cuidado que le da a esta parte, el texto se entiende, es sencillo y explícito. Solo recomiendo revisar las reglas para el uso de los guiones largos pues están equivocados en cuanto al espacio que se deja y los signos de puntuación.
15/20
Al inicio me pareció todo muy abrupto, sin embargo, la pauta y detalle de los siguientes lo compensa, describe y justifica cada paso. Puede jugar un poco más con la fantasía y dejar algo a la imaginación del lector.
15/20
A pesar de describir otro mundo paralelo, no hay mucha apreciación de la ficción, se enfoca en los problemas de los personajes (y no está mal), pero insisto en que es un tema en donde el escenario puede formar parte de la novela. Como último punto, me parece que la nacionalidad de esta novela la hace especial, puesto que nos presenta costumbres y partes de Argentina.
Total: 77/100
Como decían mis compañeros de escuela: Pasaste por 7 puntitos. Vas directo al infierno.
Muchas gracias por confiar en Casa Inferno.
Autora, deseo que la luz oscura te encuentre y guíe tus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Críticas (Abierto)
De TodoEntre cantos angelicales y nubes de penumbra, se encuentran caminando sobre puentes azules las obras nunca salvadas. Escritor, tú que nunca te has atrevido a probar tu habilidad, preparate para ganar o perder, no hay segundas oportunidades en el Se...