Akai ito

2.3K 177 17
                                    

CAPITULO 1

|   悲しみ   |
Kanashimi

Estaba mirando las publicaciones de varios de sus amigos desde la computadora con algo de aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mirando las publicaciones de varios de sus amigos desde la computadora con algo de aburrimiento. Era una perdida de su valioso tiempo él no hacer nada pero de la misma manera no quería hacer algo.

Envío algunos mensajes a sus amigos y sonrió con las estúpidas respuestas que le enviaron, eran sin duda unos bobos. El saludo de Escorpion por Facebook lo incómodo como cada momento a su lado.

Miro la hora y el lugar donde dicho joven le había solicitado ir en la noche; sería un problema nuevamente, llevaría algo de dinero para estafar a una o varias personas si lo necesitaba.

Escucho el sonido de la puerta siendo abierta detrás de él y miro al susodicho con una sonrisa irónica.

—No que mi ayuda no era necesaria— comento con aires de grandeza.

—Yo no lo hago pero ya sabes cómo es Ofiuco, un dolor para mí trasero— Cáncer comento lanzado una carpeta de documentos en la mesa donde estaba.

—Mas trabajo— se rascó la nuca —Odio que me jodan.

Tomo la carpeta hojeando cada hoja con copa delicadeza y de manera rápida, casi podías decir que no estaba mirando nada.

—Espero que puedas hacerte cargó.

—Oh Cáncer mira con quién hablas— Géminis sonrió divertido —No eres el único genio que trabaja para Ofiuco.

—Soy mejor que tú, mocoso.

—Por supuesto, eso es algo que los idiotas dirían.

—Minimo este idiota gana más que tú— las palabras del cangrejo hicieron que soltara una carcajada violenta.

—¡Y crees que lo necesito!— se seco dramáticamente las lágrimas falsas —Soy tan rico que podía bañarme en dólares.

Cáncer frunció el ceño y apretó las manos, algo que sin duda no paso desapercibido con el signo de los gemelos haciéndolo divertir como solo el mencionado podía hacerlo. Se levantó de su asiento y camino hacia pelinegro de ojos azules hasta el punto en qué sus caras estaban realmente cercas.

—Creo que tú capacidad está decayendo— murmuró mirándolo a los ojos —Acaso mucho mírame te dejo idiota, es una lastima que sea un genio y tan guapo.

—Eres fastidioso.

Suspiro cansado y se dio la vuelta tomando la carpeta para dárselo nuevamente a Cáncer quien la tomo con mucha irritación.

Akai Ito (Zodiaco/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora