Capítulo 12 👽
El resto de la noche pasó en un borrón. Gavin no me hablaba, y lo atrapé mirándome fijamente cada vez que tenía oportunidad. No entendía por qué parecía despreciar tanto a los alienígenas, pero aún así había aceptado estar interno en un centro de operaciones alienígenas.
Jen se la pasó asegurándome que no era nada y que estaba celoso y un poco borracho, así que decidí ignorarlo y pasar un buen rato. Pero, ¿cómo podía tener alguna diversión cuando toda la noche me la pasé o preocupado por lo que Riley y Gavin cuchicheaban o constantemente mirando hacia la puerta para ver si Hyun Joong entraba por ella?
Intenté preguntarles a Malcolm y a Justin si lo que Riley y Gavin habían dicho sobre Hyun Joong era cierto, pero actuaron tan confundidos como yo. Justin siguió diciendo que realmente no eran nada más que rumores, pero sabía que esa no era la respuesta. Nadie sabía nada más acerca de la clasificación de Hyun Joong o por qué había sido tan persistente en que trabajásemos juntos, pero una vez que regresara a Circe sabía exactamente dónde obtener mis respuestas.— Vamos a pasar el rato en la habitación de Justin y ver la TV. ¿Quieres venir? — Preguntó Jen mientras salía del jeep.
Ella y Malcolm probablemente habían bebido lo mínimo, pero ella se seguía tambaleando sobre sus tacones. El por qué una chica tan alta sentía la necesidad de usar zapatos de tacón en una partida de bolos era algo que no comprendía.
— No, está bien. Solo pasaré por la oficina de seguridad para revisar mi correo electrónico y luego probablemente me iré a la cama. Ha sido un largo día.— Bostece y estiré los brazos sobre mi cabeza, con la esperanza de que no se diera cuenta de mi mentira.
— Sí, supongo que ha sido una noche bastante interesante para ti con todas las cosas de Hyun Joong. —Miró por encima del hombro al grupo de internos hablando, y luego a mí—. Mira, lo que dicen de Hyun Joong es cierto, pero creo que nunca te haría daño. Creo que Gavin está siendo un niño celoso o lo que sea.
Me encogí de hombros.
— Sí, no estoy demasiado preocupado por eso.
En realidad, estaba hecho un manojo de nervios y quería llegar al fondo de esto. Esperaba que al confrontar a Hyun Joong, él no tratara de matarme en ese mismo momento, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Sabía que si no lo hacía entonces, estaría simplemente dándole vueltas en mi cabeza durante el resto de la noche y, posiblemente, el resto de la semana hasta llegar al fondo de esto. Si realmente me estaba enamorando de este alienígena, necesitaba saber si él era realmente peligroso.
Observé cómo todos caminaban por el pasillo hasta la habitación de Justin, esperé unos minutos, así sabía que no iban a seguirme. Había buscado dónde estaba la habitación de Hyun Joong en el sistema informático y sabía que me tomaría un tiempo llegar al otro lado del edificio. Caminé por pasillos de un blanco cegador y más pasillos de un blanco cegador, entrecerrando los ojos mientras buscaba su cuarto.
Finalmente, la temperatura bajó tanto que podía ver mi aliento, y sabía que estaba cerca. Giré para hacer frente a una puerta de metal que parecía ser una cámara frigorífica, una corriente de hielo soplando desde la parte inferior. Sabía que era la habitación de Hyun Joong.
Golpeé tan despacio como pude, esperando que con lo tarde que era no despertara a ningún otro alienígena. Al tercer golpe, abrió la puerta, frotándose los ojos somnolientos mientras su vista se ajustaba a las brillantes luces del pasillo. Mis ojos se abrieron como platos cuando vi que estaba vestido con nada más que un par de calzoncillos negros y sus guantes, con el resto de su piel expuesta y brillante en la luz fluorescente. Traté de no dejar a mis ojos vagar, pero no pude evitar que se quedaran fijos en sus abdominales mientras una sensación de cálida electricidad parecía hervir a fuego lento en mi ombligo y más abajo. Mis ojos dejaron de vagar cuando llegaron a la línea en v de su abdomen en la que sus bóxers se encontraban con su piel, la sensación de electricidad comenzó a descender por mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cómo salir con un... ALIEN ( HyunSaeng ) 🖤
FanfictionSinopsis : El padre ausente de Young Saeng, senior de la escuela secundaria, le consigue una pasantía en Circe Operations Center para rellenar sus solicitudes para la universidad. Pero Circe no es una base militar normal. Es un centro de operacione...