Cómo salir con un... ALIEN (2)

88 12 0
                                    

Capítulo 2 👽

Mis ojos se abrieron de golpe, solo para despertar por el olor de huevos podridos y un par de ojos pequeños y brillantes, como insectos, que me miraban directamente. Doblé mi cabeza hacia atrás.

-¡Santa...! - Solo entonces me di cuenta que estaba yaciendo sobre una pequeña y blanca cama de hospital y mis brazos estaban cubiertos por grandes colchas color purpura.

- Parece que está volviendo en sí. -Un pequeño puño naranja pinchó mi frente. Traté de golpear el pequeño bicho lejos de mí, pero cuando mi mano alcanzó su brazo terminé con mi palma llena de un pegote claro.

-¿Qué demo...?

Traté de sentarme, pero mi cabeza dio vueltas. La última cosa que recordaba antes de perder el conocimiento eran un par de ojos negros como el carbón. Pero ahora estaba en una gran, blanca habitación llena de camas de hospital y maquinas parpadeantes como si estuviera en algún tipo de hospital de una nave espacial.

- ¿Qué tal te va, cariño? -Reconocí a mi padre sentado en el borde de la cama, sus ojos clavados en mí.

- Magpie hizo un número bastante bueno de contusiones en su cuello y brazos, van a desaparecer pronto y él estará bien. -El bicho iba y venía sobre la cama hacia papá. No podría haber sido más que un pie de alto, con piel naranja y escamosa y un cuerpo como el de Mr. Potato.

Me pellizqué a mí mismo para ver si estaba soñando. No, definitivamente no estaba soñando y eso solo hizo que las marcas en mi brazo picasen.

- Uh, ¿papá? -Lentamente miré alrededor de la habitación. No estaba en una sala de hospital normal, sino algo más como lo que verías en una película de ciencia ficción. Criaturas de todas formas y colores yacían en diferentes catres, con enfermeras tomando su presión arterial y hablando en idiomas que nunca había oído. ¿Dónde diablos estaba?

- Creo que esa es mi señal para dejarlos solos. -El bicho le dio palmaditas en el brazo a mi padre antes de fijar esos pequeños y redondos ojos en mí-: Estarás bien en poco tiempo. Diviértete en orientación y ¡bienvenido a Circe!

El bicho destelló una gran sonrisa pegajosa antes de saltar fuera de la cama y contonearse hacia otro catre.

- Estoy feliz de que estés bien, Young Saeng -dijo papá mientras se deslizaba más cerca de mí-. Eso fue un susto muy fuerte.

- Papá, ¿qué diablos es este lugar? -Me senté, mis ojos mirando bien alrededor. Estaba seguro que tenía que haber algún tipo de explicación. Tal vez solo estaba alucinando o algo.

- No sabía la mejor forma de decirte esto pero, ¿recuerdas cuando te dije que ya no estaba exactamente trabajando para la Fuerza Aérea? Que estaba haciendo más o menos un ¿trabajo de gobierno? -Sus ojos se desplazaron nerviosamente-. Bueno, Circe es en realidad un centro de operaciones alienígenas. -Sus ojos se detuvieron y se encontraron con los míos, las arrugas en su amplia frente se desplegaron mientras esperaba por una respuesta.

- Estas bromeando, ¿verdad? -Me incliné más cerca-. Digo, los alienígenas no existen. Son un mito, como el hada de los dientes.

- Como puedes ver, Young Saeng -se paró, extendiéndome su brazo-, definitivamente no estoy bromeando y definitivamente ya llegas tarde a orientación.

Lo dejé ayudarme a salir de la cama, estaba demasiado aturdido para protestar, todos esos años que me había sentado en clase de ciencias, escuchando a mi profesor tratando de desenmascarar mitos sobre vida existiendo en otros planetas, y ahora mi padre me estaba diciendo que todo eso era real. Peor aún, estaba a punto de pasar mi verano trabajando en un centro de operaciones alienígenas. Sentí que iba a desmayarme de nuevo.

Cómo salir con un... ALIEN  ( HyunSaeng ) 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora