Capítulo 5 👽
— ¿Sienten todos los alienígenas la necesidad de usar sitios de citas en línea? — Entrecerré los ojos hacia la pantalla donde un alienígena se describía a sí mismo como “un hombre sensible que disfruta de largos paseos por la playa y la cocina francesa”. Sin banderas rojas ni nada que dijera que él era de otro planeta o que estaba buscando destruir la tierra.
— La mayoría de los alienígenas usualmente no se complican la vida para intentar y salir con humanos, pero pueden usar estos sitios para encontrar a otros alienígenas cerca de ellos —comentó Hyun Joong, sin apartar la vista de la pantalla de su ordenador.
Su postura era rígida y perfectamente recta, con el rostro inexpresivo como una estatua, y sus ojos no se movieron de la pantalla.
Pensaría que después de salvar mi vida, dos veces, habría empezado a abrirse a mí, pero era tan distante como siempre. Eso solo empeoró después de que Gavin señalara que Hyun Joong siempre estaba velando por mí como mi protector. No tenía ningún sentido cómo actuaba cuando estaba cerca de mí, tan incómodo, pero que aun así mantuviera sus ojos cuidadosamente fijos en mí cada vez que estábamos en una habitación llena de gente.
A veces Hyun Joong actuaba como si lo matara estar en la misma habitación que yo por la forma en que se quejaba o simplemente negaba con la cabeza cada vez que le hacía una pregunta.
— ¿Por qué un alienígena no se complicaría la vida para salir con un humano?
Suspiró mientras yo esperaba una respuesta, pero en realidad nunca respondió mi pregunta. Se había convertido en su hábito; yo hacía una pregunta, y él actuaba como si hubiera dicho la cosa más estúpida en el mundo, y luego me ignoraba. Me quedé mirándolo, con la esperanza de conseguir que al menos tuviera algún tipo de conversación conmigo en lugar de este incómodo silencio.
Fuera de la oficina de seguridad, solía atraparlo con una mirada protectora fija en mí mientras estábamos en la cafetería, en la biblioteca, o en cualquier otro lugar donde seres humanos y alienígenas se reunieran. Había momentos en los que su mirada me asustaba porque no sabía lo que realmente estaba pensando. Pero también había momentos en los que simplemente me causaba curiosidad. Él podía ser tan distante, que quería cavar profundo y saber lo que realmente pensaba.
— ¿Estás usando delineador? —Incliné mi cabeza y acerqué mi silla de forma que mi cara estaba a solo pulgadas del suyo. Tenía un rostro y un cuerpo como el de un Dios griego y empecé a preguntarme si tal vez los dioses eran en realidad solo alienígenas y tenían a los antiguos griegos confundidos. Mirar los contornos de su rostro me hizo notar las líneas de carbón que formaban círculos perfectos alrededor de sus párpados. Fueron los griegos quienes crearon el delineador de ojos, ¿verdad? ¿O fueron los egipcios?
— ¿Estoy qué? —Parpadeó, sin quitar sus ojos de la pantalla.
— Ya sabes, ¿delineador para chicos? Todos los Idols lo usan y con esas manchas negras alrededor de los ojos, creo que tú también lo haces al igual que yo. —Está bien, no era el mejor hablando con chicos, o solo hablando en general. A veces soltaba cosas como esa cuando estaba nervioso, y como tenía a un alienígena muy atractivo y sexy sentado junto a mí, tuve que ser creativo.
Finalmente volvió su rostro hacia a mí, sus ojos oscuros iluminados por la luz deslumbrante de la pantalla del ordenador. Me quedé mirando las ahumadas líneas negras que rodeaban sus ojos.
— No, no estoy usando delineador de chico o como sea que lo llames. —Su voz sonó con irritación, pero una pequeña sonrisa se arrastró en sus labios.
— ¿En serio? —Me incliné más cerca, ladeando mi cabeza.
Él levantó sus cejas perfectamente arqueadas.
ESTÁS LEYENDO
Cómo salir con un... ALIEN ( HyunSaeng ) 🖤
FanfictionSinopsis : El padre ausente de Young Saeng, senior de la escuela secundaria, le consigue una pasantía en Circe Operations Center para rellenar sus solicitudes para la universidad. Pero Circe no es una base militar normal. Es un centro de operacione...