Cómo salir con un... ALIEN (15)

47 9 1
                                    

Capítulo 15 👽

Las pesadillas no se detuvieron y sólo empeoraron a medida que las noches avanzaban. Dejé de dormir en mi propia habitación, que estaba pegado a la de las chicas, así no les daría a Riley y a Jen más de una razón para  odiarme.

La única manera que podía despertar de mis pesadillas era gritando. Empecé a pasar mis noches en la habitación de Hyun Joong donde él pondría mis manos en las suyas hasta que el calor regresara a mi cuerpo y podría dejar de temblar.

Después de que la alarma de Hyun Joong se apagaba, me colaba de nuevo en mi habitación, todavía agotado de mi noche sin dormir, me duchaba y de vuelta al trabajo.

Jen y Riley ni siquiera me miraban y los otros internos habían comenzado a susurrar cuando caminaba por la cafetería. Dejé de preocuparme por lo que todos los demás tenían que decir a mi alrededor.

Las pesadillas continuaron nublando mi visión no importaba si durmiese o no.

Cuando Hyun Joong estaba cerca la oscuridad se calmaba, pero sólo brevemente. Tenía demasiado miedo de expresar realmente lo que estaba ocurriendo y no quería parecerme a un especie de loco si le dijera a alguien que estaba siendo afectado por un mal sueño.

Al menos no creía que me importaba lo que los demás pensaran, hasta el día en que recibimos un visitante en la oficina de seguridad. Desde que dejé de hablar con los internos, rara vez teníamos a alguien pasándose por allí, por lo que Hyun Joong y yo nos sorprendidos cuando oímos la puerta abrirse. Hyun Joong quiso dejar ir mi mano, pero yo apreté mi agarre, sin querer hacer frente a las visiones que podrían aparecer si él lo soltaba.

— ¿Young Saeng?

Me di la vuelta para ver a mi padre de pie en la puerta. Las líneas de su rostro se tensaron y todo en él se tensó.

Hyun Joong retiró su mano de mi agarre y se levantó. 

— Coronel Heo, ha pasado un largo tiempo. —Llevó su mano hacia mi padre.

Papá se quedó mirando la mano de Hyun Joong, antes de que la retirara y volviera a sentarse.

— Young Saeng. —Papá tragó—. ¿Puedo verte en el pasillo un momento?

Miré a Hyun Joong, quien asintió como si estuviera de acuerdo en que fuese, luego volvió a mirar a mi padre.

— Está bien, pero luego tengo que volver al trabajo. —Lo seguí en silencio al pasillo. Él solo me miró, observando cada uno de mis movimientos.

— Young Saeng —dijo finalmente después de haber caminado unas pocas yardas de distancia.

— Sí, ¿entonces de qué se trata esto? Sabes, creemos que quizás tengamos a un chico de Júpiter que está tratando de hackear el capitolio de Missouri, al cual tenemos que manejar. —Señalé con mi dedo índice en dirección a la puerta de la oficina.

— Te voy a poner en una nueva asignación. No vas a hacer seguridad nunca más.

— ¿Qué? —Todo el mundo en el pasillo se detuvo para mirarme. 

Papá les lanzó una mirada que decía no hay nada que ver aquí y todo el mundo comenzó a moverse, fingiendo que no estaban escuchando cada palabra.

— Young Saeng —susurró—, sólo creo que puede ser mejor si pasas algún tiempo en otro departamento.

— ¿O es porque has oído hablar de mí y Hyun Joong y no apruebas que salga con alguien con quien trabajo? —Levanté mis manos—. El hecho de que me muevas a otro departamento no significa que vaya a dejar de verlo.

Cómo salir con un... ALIEN  ( HyunSaeng ) 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora