Capítulo 6 👽
— ¿Estás listo para una noche de cine?
Jen me alejó de mi ensoñación. Cualquiera que fuese el extraño tipo de encaprichamiento alienígena que tenía con Hyun Joong, estaba realmente llegando a mi alma.
Podría tratar de coquetear con él en el trabajo y, a veces él podría corresponderlo, pero la mayor parte del tiempo me daría la espalda con respuestas de una sola palabra y gemidos. Cuando no estaba en el trabajo, estaba constantemente pensando en cómo podría conseguir su atención o tratar de conseguir que bajara la guardia.
— Sí. —Sacudí los pensamientos persistentes de los oscuros ojos de Hyun Joong fuera de mi cabeza mientras miraba a Jen—. Hacer algo humano y normal definitivamente no me haría daño.
— Estoy segura de que te acostumbrarás, con el tiempo, o solo te volverás loco y terminarás en las revistas de cotilleos. —Ella sonrió.
Rodé mis ojos.— Bueno, así que, ¿a dónde vamos esta noche de cine?
— Solemos ir a la habitación de Justin, ya que de alguna manera se las arregla para tener menos cosas que los de más y podemos adaptarlo en un centro de entretenimiento, —comentó mientras abría uno de sus cajones—. Pero como él chico nuevo, tienes que hacer el honor de hacer las palomitas de maíz antes de reunirte con nosotros allí. Agarró unas cuantas bolsas de palomitas de mantequilla para microondas de su cajón y me los entregó.
— ¿Dónde se supone que voy a hacer esto? ¿Algún laboratorio alien que los desintegra en un minuto? —Arqueé una ceja.
Jen tomó un recipiente de plástico de su armario.
— Todavía tienes mucho que aprender. Hay un microondas en la cafetería.
— A la orden, capitán. —Saludé burlonamente antes de agarrar el cuenco y girar por la puerta hacia la cafetería.
Por lo general tenía a alguien conmigo para acompañarme a la cafetería, desde que todos los pasillos parecían iguales con sus cegadoras paredes y suelos blancos, y era bastante fácil perderse. Terminé entrando en un par de habitaciones diferentes, una con bolas de luz rebotando en la pared y otra con alienígenas araña descansando en sillones y fumando de una pipa gigante. Corrí rápidamente de estas dos habitaciones y estaba ansioso por encontrar mi camino.
Finalmente, llegué a la cafetería y vi el microondas. Me acerqué al stand, esperando ver algún dispositivo de alta tecnología, pero se veía igual que el que mi madre tenía en su cocina. Sólo un microondas ordinario.
— Bueno, supongo que esto vale. —Saqué la envoltura de la bolsa y la dejé en el microondas.
— Sabes que la gente realmente va a comenzar a cuestionar tu cordura si sigues hablando solo de esa forma, —una voz baja vino sobre mi hombro.
Di un grito ahogado, saltando unas pocas pulgadas en el aire antes de que Hyun Joong se deslizara a mi lado, una sonrisa de labios apretados se formaba en su rostro.
— Me has asustado. —Puse mi mano en mi corazón, que parecía estar latiendo más rápido de lo normal. Por supuesto, tendía a hacer eso cuando Hyun Joong estaba cerca.
Él se encogió de hombros mientras abría el otro microondas, colocando una taza dentro, y pulsando unos pocos botones para ajustar el temporizador.
— No debes esperar estar solo cuando estás en un gran centro de operaciones.
— Jaja, muy gracioso. —Me volví hacia el microondas presionando los botones para conseguir las palomitas de maíz en marcha.
— ¿Siempre pasas largas horas de la noche comiendo palomitas de maíz?
ESTÁS LEYENDO
Cómo salir con un... ALIEN ( HyunSaeng ) 🖤
FanficSinopsis : El padre ausente de Young Saeng, senior de la escuela secundaria, le consigue una pasantía en Circe Operations Center para rellenar sus solicitudes para la universidad. Pero Circe no es una base militar normal. Es un centro de operacione...