Cómo salir con un... ALIEN (28)

40 8 1
                                    

Capítulo 28 👽

Lentamente abrí mis ojos para ver cinco pares de orbes oscuros Caltian mirándome a través de la cúpula de mi avión.

- Es tiempo de salir, Young Saeng. No queremos lastimarte, -uno de ellos arrulló, sus labios curvándose en una sonrisa que rivalizaba con el Grinch.

No podía ver nada más allá de esos ojos y comenzaba a preguntarme cómo iba a escapar. Algo pinchó en mi espalda y me acordé de la pistola en la parte posterior de mi cinturón. Oí arañar el lado de mi cúpula y supe que ellos abrirían la escotilla pronto. Sin apartar la mirada, deslicé lentamente el arma de la parte posterior de mi cinturón, sosteniéndola detrás de mí y conteniendo la respiración, mientras uno de los Caltians finalmente consiguió abrir la cúpula.

Cinco pares de manos enguantadas se lanzaron hacia mí. Antes de que me pudieran agarrar, metí el pie hacia adelante y di una patada a uno de ellos en la cabeza. Voló hacia atrás y hacia fuera del avión. Los otros llegaron más lejos, las puntas de sus dedos enguantados estaban a pocos centímetros de mi cara. Tiré mi mano desde detrás de la espalda y cogí a otro fuera de equilibrio, haciéndolo salir del avión. Todavía estaba en desventaja numérica tres a uno, y antes de que pudiera apretar el gatillo de la pistola, uno de los Caltians la golpeo fuera de mi mano. Otro me agarró por el cabello y me arrastró fuera del avión.

Grité, golpeando mis piernas y agitando los brazos, tratando de golpear al tipo que me arrastraba. Él se aseguró de que golpease cada paso de camino hacia abajo. Un dolor agudo me apuñaló por la espalda y me di cuenta de que todavía tenía otras dos armas que podrían ser de utilidad. Llegué a la parte trasera de mi cinturón y saqué la Carrie. El Caltian miró abajo para ver lo que estaba haciendo. Apreté un gran pegote de líquido rojo en su cara. Él chilló y me soltó para agarrar sus ojos.

Los otros dos Caltians vinieron corriendo hacia mí, empujando al tipo que se frotaba los ojos, fuera del camino. Ellos se agacharon delante de mí; sus labios bien abiertos para dejar al descubierto los dientes blancos y afilados, mientras siseaban.

- Qué, ¿son medio gatos o algo? -Levanté una ceja y sostuve la Carrie delante de mí.

Eso sólo enfureció más a los Caltians y uno de ellos se lanzó hacia mí, golpeando la Carrie. Una enorme piscina de líquido rojo flotó en el aire antes de que la Carrie cayera al suelo. Me deslicé hacia la izquierda, evitando ser golpeado por cualquiera de los líquidos. Miré para ver que los dos Caltians estaban de vuelta en su posición en cuclillas; sus ojos se estrecharon en diminutas aberturas a medida que se lanzaban en mi dirección. Rápidamente llegué a mi cinturón y saqué el rayo congelador, apuntando hacia ellos.

- Ni un paso más cerca, o disparo.

Ellos se burlaron.

- ¿Otro artilugio humano? ¿De verdad piensas que nos va a detener?

- Sí. -Pulsé el botón del rayo congelador, disparando un frio vapor azul que al instante dejó a los dos Caltians con el aspecto de esculturas de hielo. Sonreí y corrí en la otra dirección. Tuve una breve idea de dónde se centraban ciertas partes de la nave y pensé que podría hallar algunos lugares escondidos en mi camino para encontrar a Hyun Joong.

Empecé a correr por la pista de aterrizaje y más lejos en la nave, cuando me encontré cara a cara con un objeto oscuro que pensaba era una pared. Me di la vuelta para moverme a la izquierda cuando un par de manos frías me agarraron por los hombros. Busqué a tientas el botón del rayo congelador, cuando otro par de manos llegó y lo tiró con fuerza de mi agarre.
Mierda .

Los dos pares de manos pertenecían a más Caltians, los cuales eran más fuertes que los últimos cinco y al instante me tenían luchado contra el suelo. Uno de ellos puso una pequeña aguja en mi brazo, un líquido azul oscuro se abrió paso por mis venas, haciendo que todo mi cuerpo cosquilleara antes de que se entumeciera completamente. Entonces me agarraron por el cabello y comenzaron a aventurarse más allá en la nave.

Cómo salir con un... ALIEN  ( HyunSaeng ) 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora