Cómo salir con un... ALIEN (33)

38 8 1
                                    

Capítulo 33 👽

Hyun Joong y yo caminamos en
silencio de vuelta a mi dormitorio. Nadie parecía contento de que haya acordado casarme con Hyun Joong algún día, ni siquiera él, y especialmente no mi padre.

El acuerdo era que nada pasaría hasta después de que terminase la universidad. Mi padre se aseguró de que estaba en el acuerdo de paz al igual que la reina hizo prometer a Nerses mantener todo el espacio aéreo encima de Circe disponible para los Caltians en todo momento.

Pero todavía sentía una sensación de inquietud en mi estómago. Solo tenía diecisiete y sentía que había tomado una de las decisiones más grandes de mi vida como un capricho.

Hyun Joong pasó sus dedos a través de su cabello, sus ojos hacían todo lo posible para no encontrarse con los míos.

— Voy a volver a mi habitación por un momento. Ha sido algo así como un día de locos.

Asentí.

— Sí, debería pasar algún tiempo con Jen de todos modos. Probablemente quiere saber todo lo que está pasando.

— Hey, Young Saeng, estaba preguntándome cuando estarías de vuelta. —Miré hacia arriba para ver a Gavin apoyando su cuerpo contra el marco de la puerta—. Hyun Joong. —Asintió en su dirección.

— Gavin. — masculló Hyun Joong.

— Sí, acabamos de regresar no hace mucho, pero tuvimos una reunión a la que teníamos que asistir. —Miré hacia Gavin, preguntándome si él sabía que justo acababa de dar mi vida a un alien.

Si él había tenido una mala reacción al hecho de que Hyun Joong y yo estuviésemos saliendo. Estaba asustado de lo que haría si supiese sobre mi inminente matrimonio.

— Bueno, supongo que te dejaré tener algún momento humano. — Hyun Joong me dió un tan apasionado beso que estaba realmente avergonzado de estar demostrando un poco de afecto a plena vista de todos.

Hyun Joong me soltó, apretando mi mano antes de empezar a bajar por el pasillo. 

— Ven a mi habitación cuando termines —gritó y se dirigió por el pasillo.

— ¿Muy celoso? —Jen asomó su cabeza rubia de la habitación, mirando por el pasillo antes de mirar de vuelta a Gavin y a mí.

Me encogí de hombros. Nunca pensé en Hyun Joong como del tipo celoso, pero supongo que siempre parecía ponerse nervioso cada vez que Gavin estaba alrededor, y el hecho de que simplemente me hice su futuro esposo-príncipe  probablemente intensificó sus celos.

— Ya conoces a Hyun Joong.

—De hecho, en verdad no —Gavin empujó su flequillo lejos de sus ojos—. Eso es por lo que vine aquí.

— Bueno, voy a reunirme con Malcolm en la biblioteca, así que los dejaré a los dos tener un momento a solas. —Jen salió de la habitación—. Pero no hagan nada que no le gustaría ver a un Caltian celoso.

Gavin y yo nos quedamos de pie en el umbral, mirándonos uno al otro, aclaré mi garganta para hacer desaparecer la tensión.

— Um, ¿quieres entrar?

— Uh, sí, eso estaría bien, —murmuró y me siguió dentro de la habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros.

Miré alrededor por algún lugar donde sentarme. No quería sentarme en la cama y darle alguna idea, así que solo me paré cerca de mi escritorio y por suerte él no sintió la necesidad de sentarse tampoco. Se paró al otro lado de mi cama.

— Mira, Young Saeng, sé que he sido un poco imbécil a lo largo de esta pasantía con todo la cosa de Hyun Joong. 

Dejé salir una risa ahogada. 

— ¿Un poco imbécil? 

Empujó su cabello lejos de sus ojos.

— Está bien, un gran imbécil. 

Asentí.

— Continúa.

— Solo quería decir que lo siento por ni siquiera intentar entender lo que estaba pasando entre ustedes dos y en su lugar solo juzgarte por eso.

Arqueé una ceja.

Gavin dejó escapar un suspiro.

— Solo que he estado trabajando alrededor de estos alienígenas durante tanto tiempo que sé de lo que son capaces de hacer. Bueno, malo, y simplemente perverso. Cuando te conocí pensé realmente que sería bueno pasar mi verano con alguien normal que no fuera un alien o alguien pagado de sí mismo como pueden ser los otros humanos internos. 

Él dio un paso alrededor de mi cama, acercándose al escritorio.

—Entonces descubrí que comenzaste a ver a ese… — Tragó frenando cualquier palabra que realmente quisiese decir—, a ver a Hyun Joong —terminó—. Solo estaba enfadado porque el primer chico que podría realmente ver con ganas de llegar a conocer durante este programa prefería estar con un alíen que conmigo. 

Di un paso atrás, inseguro de cuáles eran sus motivos y no queriendo estar muy cerca. 

— Bueno Gavin, es estupendo que estés diciéndome esto ahora, pero sabes muy bien que estoy con Hyun Joong.

Asintió, dando un paso atrás.

— Sí, escuchamos todo sobre lo de que robaste un avión y fuiste cautivo de la nave nodriza. —Miró hacia abajo, sus ojos fijos en mí como si estuviera siendo interrogado en una habitación con poca luz—. Pero mi verdadera pregunta es, ¿es verdad que para salvar la vida de ambos acordaste casarte con él? 

Hice todo para evitar su mirada.

—Yo, uh, bueno… es algo complicado.

— ¡Lo sabía!

Di un paso atrás, jadeando ante su arrebato. Se quedó parado ahí, negando con la cabeza y dio un puñetazo en su otra mano.

Dio un paso tan cerca de mí que pude sentir el calor de sus palabras en mi frente cuando me agarró por los hombros y me sacudió. 

— ¿Cómo pudiste hacerte eso? ¿Un chico de secundaria prometido a un alienígena? Eso suena como algo que verías en las revistas de cotilleos.

No sabía cómo responder, porque en secreto eso era exactamente lo que sentía por dentro. Sabía en mi corazón que nunca me sentiría por nadie más de la misma manera en que me sentía por Hyun Joong, pero en el momento en que había acordado casarme con él todo en lo que podía pensar era en salvar nuestras vidas. No tuve tiempo de considerar lo que eso realmente significaba.

— Quiero decir, ¿cómo si quiera tienes sexo con una criatura como esa? ¿Si quieras vas a ser capaz tener hijos? —La ira apareció en su cara a la vez que las venas en su frente empezaron a abultarse cuando paró de sacudirme y solo me miró.

El sexo no era algo de lo que quería hablar, especialmente desde que mi virginidad estaba muy intacto.

Había pasado algunas noches en la cama de Hyun Joong, pero esas fueron dedicadas a dormir y a tratar de mantener las pesadillas lejos, no tratando de poblar la futura raza híbrida de alienígena y humano.

Gavin dejó salir una respiración profunda y negó con la cabeza. Dejando ir mis hombros, dio un paso atrás.

— Siento que se me fuera de las manos, Young Saeng. Solo quería que supieras como me sentía. Supongo que solo lo llevé un poco demasiado lejos.

Asentí, sin levantar la vista del suelo. 

— Está bien. Entiendo.

Gavin dejó la habitación, sin decir ninguna otra palabra mientras cerraba la puerta detrás de él.

Definitivamente entendía lo que había estado diciendo. La peor parte era que había dicho todo de lo que estaba demasiado asustado para incluso pensarlo. 

Cómo salir con un... ALIEN  ( HyunSaeng ) 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora