Un "bebé" dimensiónal

9.6K 388 108
                                    


-hablando

~susurrando~

'pensamientos'

*Acciones*

(Datos y comentarios de mi)

Flash back

Dentro de la dimensión.

--------------

A.U la famosa escuela de héroes. Dónde salieron los mejores héroes y dónde se prepara la futura generación, pero esa es otra historia.

Nos enfocamos en el auditorio dentro de la A.U, los alumnos sentados en sillas algunos de la clase A y algunos del B, otros les dio igual el citatorio después de todo no es obligatorio.

En los maestros está All migth delgado, aizawa dentro de su futón, present mic alado de aizawa, midnight, la heroína mt lady y power lowt que estaba con mei checando su invento.

Sección M y H (de maestros y héroes)

Midnight- y tú qué haces aquí?. *Mirando a Mt Lady*.

Mt Lady- me invitó el director nezu a ver esto por petición de la chica pelo rosa raro. *Se estira*. -y me sirve de descanso, este cuerpo joven lo requiere.

Midnight- JA, eso es que ya estás Vieja.

Mt Lady- lo dice la treintañera.

Midnight la mira enojada.

Sección C A. ( Clase A)

Uraraka- por qué creen que nos citaron aquí Iidakun y dekun?.

Deku- N-no lo se urarakasan, tal vez noticias sobre algo?.

Iida- tal vez un anuncio o el desempeño de ambas clases por nuestros combates?.

Kaminari- espero eso y no sean sobre exámenes

Jirou- tu si que eres aragan.

Mina- igual si hay tenemos a youyorosu para ayudarnos, verdad?.

Momo- eeh?. *Le marca leve rubor en sus mejillas*. -Por supuesto cuenten conmigo. *Dando una sonrisa*.

Stuyu- momochan le gusta enseñar, kero.

Kirishima- viejo me ayudarías estudiar?. *Mirando a Bakugou*.

Kacchan- LA ÚLTIMA VEZ ME SACABAS CANAS!!.

Kirishima- lo tomare como un tal vez.

¿?- me puedo sentar atrás de ti midorilla?.

Deku- shinsou?, Claro que puedes. * Sorprendido al principio pero luego sonríe*.

Shinsou- gracias. *Dando una mini sonrisa* sentándose atrás de midorilla estando alado de todoroki y Bakugou.

Sección C B. ( Clase B).

Monoma- por qué siempre los de A resaltan más?, Estuvimos en el mismo equipo con shinsou, SOMOS MEJORES QUE ELLOS JAJAJA!!.

Todos miraron donde provenían las risas.

Kendo- Silencio. * Dándole un sape*. -Lo siento mucho!!. *Disculpandoce y luego mira a monoma*. -Tranquinlizate quieres.

Pony- [ si amigo arrogante].

Kinoko- que dijo pony?.

Monoma- que está de acuerdo conmigo.

Kendo- estoy segura que no dijo eso.

Ibara- no pongas palabras donde no las hay monoma.

Tetsu- si, la honestidad hace al hombre .... Y la mujer.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora