Soy Samantha Gilabert

736 19 0
                                    

Mi nombre es Samantha Gilabert, tengo 25 años y vivo actualmente en Barcelona ( aunque mi ciudad natal es Beniarrés ).

Vivo con mi compañera de piso, Eva, una chica encantadora que conocí en clase de canto. Somos mejores amigas desde el primer momento en que hablamos y se que puedo confiar en ella. Ella
también quiere dedicarse a la música pero sus padres no la apoyan y le intento dar todo el apoyo posible en cada momento. Compartimos gastos y gustos musicales.

Decidí mudarme a esta ciudad porque quiero dedicarme a la música y para ello tengo que estar muy preparada, por eso estoy en clases de canto, composición y guitarra en una de las academias de música de Barcelona dirigida por el gran Manu Guix.

A mi novio Alex no le gusta para nada la música, el es más de deportes y siento que no me apoya lo suficiente en cumplir mi sueño... él siempre me dice que estudie una carrera y así tendré futuro. Claro como sus padres le pagan la mejor universidad pues se está formando para ser entrenador deportivo.

Yo mientras tanto me pago como puedo mis clases trabajando en una cafetería como camarera. Mi jefe no me paga lo suficiente pero me da para pagar el alquiler del piso,las clases y la comida. En la cafetería tengo a mis otros dos amigos, Hugo y Anaju, son hermanos y me hacen mucho más ameno el trabajo. Ellos me han ayudado en todo momento, si no sabía algo allí estaban, si fallaba me defendían ante mi jefe... Y me hacen reír todo el tiempo con sus bromas.

Echo de menos a mi familia y amigos del pueblo, sobretodo a mi sobrino Leo, tiene 4 años y es el amor de mi vida. Dice que su tata es la mejor cantante del mundo y que es famosa ( ojalá algún día tenga un disco y él será el primero en tenerlo en sus manos ). Mis padres no se tomaron muy bien eso de que dejara de formarme para dedicarme a la música pero me dijeron que si era lo que me hacía feliz pues adelante. Mi hermana Debora siempre me animo para que me presentase a un casting pero nunca me atreví a hacerlo, es la mejor consejera que puede existir.

Ahora estoy en un día decisivo, hoy vienen a visitarnos a la academia una banda muy famosa, vienen desde Nueva York hasta aquí para decidir cuál de nosotros se va con ellos de gira, según tengo entendido el cantante se llama Flavio, luego la guitarrista Mai, el teclado se llama Gerard y la percusión la lleva Bruno. Nunca había escuchado nada de ellos hasta que esta semana empecé a escucharlos en Spotify y molan mucho. Buscan una voz femenina para hacer un cambio radical al sonido de la banda. Sería una locura irme de gira con ellos pero sé que es imposible porque hay voces mejores que la mía en la academia....

Tu y yo, y más cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora