Mi nombre es Flavio Fernández, tengo 21 años y estoy viviendo mi sueño de vivir de la música. Ahora vivo en Nueva York con mi banda y mi manager. Echo mucho de menos España, mi familia, mis. amigos y la comida de allí. Llevo sin pisar Murcia desde navidades y estamos en pleno mes de Julio de 2020. Pero el trabajo no me deja ir.
Desde hace 2 años siento que tengo todo, partícipe en un concurso musical de Murcia (mi tierra) y gané una beca para mi carrera musical. Decidí invertir ese dinero en crear una maqueta con mis amigos de toda la vida y formar la banda "Locus". Yo compuse todos los temas y mis amigos Bruno, Mai y Gerard se encargaban de ayudarme con la base musical. Una vez tuvimos la maqueta la mandamos a muchísimas discográficas, muchas nos dijeron que no pero la más importante de Nueva York nos aceptó y quiso sacar lo que fue nuestro primer disco. Fuimos top en ventas y recorrimos parte del mundo con nuestra gira. Tenía muchísimos fans, salía a la calle y me pedían fotos y autógrafos, era uno de los más seguidos de redes.
En el tema amoroso soy muy cerrado, solo he tenido una pareja en mi vida y me puso los cuernos. Se que alguien aparecerá pero hasta que no encuentre al amor de mi vida no pienso salir con nadie. Mis amigos me dicen que soy muy raro, pero soy un chico introvertido y me cuesta abrirme con los demás y más si es una chica. Nadie entiende mi mundo musical y menos saber vivir alejado de su pareja por las giras.
Algo pasaba que el grupo y es que se quedó estancado, necesitábamos un cambio ya... así que decidimos meter a alguien nuevo en el grupo, que le diese un toque diferente a nuestra música, así que decidimos meter una voz femenina. Al principio queríamos hacer una especie de concurso pero no era viable, así que aproveche mis contactos y llame a mi maestro de piano de niño, Manu Guix, se que él tenía una academia muy conocida y le pregunté si había talento allí. Me dijo que él prepararía unas audiciones para que viésemos el nivel de la academia y podamos elegir.
Me puse nervioso solo de pensar en volver a pisar España, tenía ganas y miedo a la vez porque algo en mi interior me decía que iba a cambiar mi futuro. Mi hermana Bea me dice que soy muy exagerado, pero sé que algo pasará en España...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanfictionSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...