Alex: Sam, cariño estaba preocupado por ti. No respondes a mis mensajes ni a mis llamadas.
Sam: Alex te dije anoche que hoy sería un día completo, tenia clases, luego tuve la conferencia, nos han dado las canciones y luego he venido a trabajar.
Alex: Es verdad algo me dijiste anoche. Y bueno que tal?
Sam: Pues estoy súper feliz porque me toco mi canción favorita, Human. El grupo Locus toca genial! Y mañana empezamos a ensayar!
Alex: Sam... tú estás segura que no quieres que hable con mis padres para que estudies alguna carrera? La música no es nada, nunca podrás vivir de ella.
Sam: Alex cuantas veces te voy a repetir que es mi sueño desde que tenia uso de razón. Y no necesito a tus padres, necesito que mi novio me apoye.
Alex: Es verdad, lo siento. Pero ya sabes lo que pienso. Bueno me tengo que ir a jugar al padel con mis amigos, te recojo esta noche?
Sam: No Alex, Eva viene a pasar el rato y nos iremos a casa juntas.
Alex: Está bien, dame un beso.
Y los dos se besaron delante de la cafetería, mientras Hugo no paraba de espiar a su amiga desde la barra. Cuando se fue Alex no pudo evitar hacerle la pregunta.
Hugo: Sam, que sientes por Alex?
Sam: Hugo no empieces con el tema... Pues le quiero mucho, llevamos año y medio juntos y es un buen chico.
Hugo: Vamos que no estás enamorada.
Sam: Hugo claro que estoy enamorada, es mi novio...
Hugo: y que tiene que ver eso? Sam abre los ojos, lo quieres como amigo por el tiempo que habéis pasado juntos, pero no va más allá. Solo hay que miraros. Él no te apoya en nada, solo quiere comerte la cabeza para que estudies.
Sam: Hugo para, estoy demasiado contenta como para comerme la cabeza.
Hugo: Sabes que tengo razón y el tiempo me lo dirá!
Sam: Anda calla, ponte guapo que en un rato viene Eva...
Hugo: Sam que pesada eres! Que no me gusta!
Sam: El tiempo lo dirá JA JA
Y asi entre risas siguieron trabajando en una tarde intensa en la cafetería.
Casi eran las 21:00, y en un bar de Barcelona estaban el grupo Locus. Decidieron ir a un sitio apartado para que no hubiesen tantos fans. Estaban acabando de cenar cuando Mai dijo:
Mai: Pues ahora lo prometido es deuda! Fla elige una cafetería para poder irnos.
Bruno: Como echaba de menos la comida española, y ahora un buen café para bajar la cena.
Gerard: Pues he visto en instagram una cafetería en la que hay música en directo, no creo que haya mucha gente allí. Además está a unos 10 minutos andando.
Fla: Vamos! Que necesito el café en vena! Que día más intenso.
A Sam le faltaban dos horas para salir del trabajo, pero ella no dejó de pensar ni un segundo en su audición. Solo pensaba en que traje llevar, el peinado, los ensayos... cuando Eva le sacó de sus pensamientos.
Eva: Amiga ya estoy por aquí! Me voy a sentar en la barra para que me deis conversación!
Sam abrazo a su amiga, era su otra mitad, solo podía agradecer el haberla conocido.
Sam: Que te pongo? Un Hugo?
Eva: Jajajaja que contenta estás no?
Sam: hoy es un día inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanfictionSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...