Una cena de amigos

304 22 1
                                    

Fla: Es un restaurante muy conocido en Barcelona, de los más elegantes. Escogí este sitio a parte de que es precioso, porque aquí no habrá ningún fan que nos interrumpa. Así nos conoceremos mejor.

Sam: Es muy bonito el lugar! Y yo con estas pintas. Seguro que aquí la gente viene súper arreglada...

Fla: Estas tan bonica niñata! ( pero que acabo de decirle guapa en su cara, definitivamente estaba perdido en ella ) Eh bueno vamos a entrar que se nos pasa la hora de reserva..

Sam: si si vamos ( supuse que me puse como un tomate, el chico más talentoso y seta del planeta me había llamado guapa? )

Ambos entraron en el restaurante y la cara de Samantha cada vez era más de sorpresa. El restaurante estaba lleno de decoraciones florares, de muebles de lujo y lo que más le gustó con música de fondo. El camarero reconoció a Flavio, así que no sería la primera vez que iba allí, nos llevó a una mesa en el salón principal con una botella de vino en el centro y dos platos a cada lado de la mesa.

Fla: Niñata, espero que te guste este sitio. Es uno de mis rincones favoritos de la ciudad.

Sam: Ya veo! Hasta el camarero te reconoce y sabe tus gustos, seguro que habrás traído aquí a más de un ligue.

Fla: Claro que si.. ( estaba celosa? O me lo parecía a mi ) Bueno seguro que tú chico te llevará a sitios mejores que este.

Sam: Mi novio es más de estar en casa con mimitos y besos. ( Que le importaría a él Alex, además en estos momentos no quiero pensar en el ). Pero cambiando de tema para que estamos aquí exactamente niño.

Fla: Ya te lo dije, quiero empezar una amistad y para ello tenemos que hablar. Y además tengo muy buena idea.

Justo en ese momento llegó el camarero y les tomó nota. Le abrió la botella de vino y le sirvió una copa a cada uno. Justo después Sam le hizo un gesto a Flavio para que siguiese con su gran idea.

Fla: Mira niñata tenemos 5 min cada uno para contarnos un poco nuestra historia. Una vez pasado ese tiempo cada uno puede preguntar 3 cosas que necesiten saber del otro.

Sam: Me gusta la idea, comienza tu.

Fla: Pues soy un chico de Murcia, mis padres están divorciados y tengo 4 hermanos, una mayor y tres pequeños. Desde pequeño soy muy tímido y me cuesta abrirme con la gente, pero cuando descubrí la música encontré mi forma de comunicarme. La gente me decía que tenía que cambiar, que a nadie le gustaba mi carácter tan seco y apagado, pero aquí sigo con mi carácter y la gente que de verdad me acepta. Cuando era pequeño daba clases con Manu de piano, me decía que tenía un gran talento, era mi instrumento favorito y mi madre me regaló un piano de cola por mi cumpleaños. Todos mis amigos sabían tocar algún instrumento y yo decidí empezar con el piano, y encontré el mejor compañero de viaje. Luego mi familia me apoyo para presentarme en un Talent show de Murcia con la suerte que gane, con el dinero decidí irme con mis amigos de toda la vida a grabar una maqueta y la productora más famosa de Nueva York apostó por el grupo Locus, el cual hoy en día como es. Hemos tenido mucha suerte en que a la gente le guste nuestro estilo. Y bueno ahora llevábamos tiempo sin venir aquí por trabajo, pero necesitábamos cambiar a un proyecto más modernizado y aquí estamos. Y tanto que dices que si tengo muchas novias... pues no solo me he enamorado una vez en mi vida y no creo en eso del amor. Solo tengo fans que les gusto por como canto. Le toca !

Sam: Me sorprendes cada vez más niñato! ( la historia de Flavio me emociono muchísimo, era como yo un luchador y soñador de la música. Me siento mal por juzgarle como seco porque es verdad que su timidez le impide hacer cosas. Cosa que me sorprendió fue lo de las chicas, yo creía que al ser tan famoso estaría de flor en flor. Pero no Flavio era un chico especial para todo.) Bueno pues yo soy de Beniarrés, mis padres viven allí junto a mi hermana, mi cuñado y mi sobrino pequeño. Desde pequeña me encantaba jugar a ser cantante, mi familia era el público y yo cantaba para ellos en eventos. Cuando termine mis estudios tuve que decidir si seguir estudiando en una universidad o arriesgarse a vivir mi sueño, ser cantante. Mi familia me hubiese apoyado en cualquier decisión, asi que cogí mis maletas y decidí a venirme aquí a Barcelona e inscribirme en la academia de música de Manu. Tuve que buscar trabajo porque necesitaba un piso y para pagarme las clases. Hice muchísimas entrevistas hasta que di con esa cafetería y con el dinero que gano me da para lo que necesito. Gracias a la academia conocí a Eva y decidimos irnos a vivir juntas, así el gasto era menos y nos llevábamos genial. Y en el trabajo están mis otros dos mejores amigos, Hugo y Anaju. Luego conocí a Alex, mi pareja pero él odia que me dedique a la música, estamos todo el día peleando porque él cree que la música no es un trabajo, de hecho llevo 2 días sin hablar con él y sin cogerle el móvil. Y ahora estoy muy feliz con este proyecto que estáis haciendo con la academia y que quizás me dé la oportunidad de mi vida. Y yo creo que es un buen resumen niñato.

Fla: Vaya vaya, una soñadora. ( Samantha no podía ser mejor chica, le encantaba la música, era muy familiar, seguía sus sueños y tenía un carácter carismático. Esta chica es mi mitad. Y más me sorprendió lo que contó de su novio, él desgraciado ni sabía lo que tenia al lado, no sabe valorarla y menos apoyarla en su sueño ) Bueno pues ahora vamos con las preguntas.

En ese momento llegaron los platos que se habían pedido y ambos agradecieron al camarero su amabilidad.

Sam: Ahora empiezo yo... ¿Te gusta ser un chico tan conocido por todo el mundo?

Fla: Pues mira hay veces que si y veces que no. Es muy bonito tener fans, que te apoyen, te pidan fotos, autógrafos, reconozcan tu trabajo... pero luego están los antifans que lo que quieren es destruirte, te hacen comentarios ofensivos y te insultan, no te permiten tener privacidad... pero lo más importante es que sabes que siempre lo bueno supera lo malo.
Ahora yo te pregunto, ¿Que es la música para ti?

Sam: vaya pregunta, pues para mi la música es mi vida. Desde que muy pequeña soñaba con cantar y ahora lo veo más cerca, la música me ayuda en todo, es como tu mejor amiga, siempre está ahí cuando la necesitas. Me debes entender porque para ti la música también será tu refugio.
Siguiente pregunta: ¿Que echabas más en falta de España?

Fla: Pues principalmente a mi familia y a mis amigos. Aún no he podido verles pero en el tiempo que esté aquí voy a intentar pasar unas vacaciones con ellos. Luego también extrañas tus lugares favoritos, las comidas, incluso cosas que jamas piensas que echarías de menos, como que mi gato Rubio se te suba encima mientras estás estudiando jajajaja.
Ahora ¿ Habías escuchado alguna vez a nuestro grupo antes?

Sam: para nada, de hecho semanas antes nos informaron del proyecto y fue cuando empecé a escucharos. Me gusta mucho vuestro rollo pero no he visto ningún vídeo vuestro tan solo escuchado vuestro disco unas cuentas veces. Sobretodo Calma, esa canción es mi preferida.
¿Que te pareció mi voz la primera vez que me escuchaste en clase?

Fla: Aquí voy a hacerte sincero... yo ya te había escuchado el día antes. Estuve preparando la clase y busqué Samantha en YouTube. De casualidad di con tu canal y me vi cada uno de tus covers. Hipnotizas con tu voz. Y el día que te escuche con Human fue ya la vela de pastel, me erizaste la piel niñata.

Sam: Jo muchas gracias! A mi también me encanta como cantas, me llevas a otra dimensión con tu voz.

Fla: Vaya! Pues me toca mi última pregunta, ¿ que sientes cuando ves que tu novio no te apoya ?

Sam: Vaya tema, me pongo mal... no me siento bien cuando me dice que la música no es para mi, es como que me dice en la cara que no sirvo para esto.. Me da mucha impotencia saber que le da igual mi felicidad.

Fla: Te puedo dar un consejo?

Sam: Claro niñato

Fla: Haz siempre lo que te salga del corazón, sin pensar en nada ni nadie. Él decidirá por ti y pase lo que pase estarás contenta...

Sam: Me lo aplicare a partir de ahora.

Fla: Bueno pues se acabó las preguntas, ya sabemos más de nosotros.

Sam: Nos hemos abierto en canal.

Samantha se levantó de su silla y no pudo evitar abrazar a Flavio, esa charla les había servido mucho a los dos para conocerse más y ver que al fin y al cabo dos personas diferentes pueden congeniar. A ellos solo les hacía falta hablar.

Mientras Flavio y Samantha estaban abrazándose con los ojos cerrados, un golpe en la mesa hizo que se giraran de inmediato..

?: Alguien me puede explicar esto?

Tu y yo, y más cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora