Sam y Eva se acababan de bajar del autobús. Había carteles del evento en todas partes. Al entrar a la academia, el director Manu Guix dijo que se pasaría clase por clase para informar sobre lo que pasaría en el día de hoy.
Sam al llegar a la clase de guitarra se sentó junto a su amiga Eva a esperar que llegase el profesor.
Eva: Ya falta menos para saber qué canción nos toca cantar!
Sam: Dios mío, necesito saber a qué hora es esa reunión.
Eva: Tranquila Sam, ahora concentrémonos en la clase y ya tendremos tiempo de preparar las canciones. Según escuché al grupito popular, no será hasta dentro de 1 mes y contaremos con la ayuda de los integrantes.
Sam: En cuanto acabe las clases, antes de ir a la conferencia, voy a ir a por una tila a la cafetería para tranquilizarme.
Eva: Encima luego tienes que trabajar en la cafetería no?
Sam: No me lo recuerdes, hoy tengo turno de tarde. Si quieres te vienes y ves a Hugo...
Eva: Sam déjate de bromas, que a mí Hugo no me gusta...
Sam: ya ya...
En ese momento llegó el profesor y comenzaron las clases. Pero sobre las 10:30 llegó Manu, para informar que debíamos estar todos puntuales a las 12:30 en el salón de actos. Nos contó que una vez allí con el grupo nos darían todas las indicaciones y responderían todas las dudas que tuviésemos.
Mientras en la entrada de la academia había un revuelo de fans gritando por la llegada del grupo. Flavio acordó con sus amigos ir antes para que el director les enseñara las instalaciones y poder hablar de la conferencia que iban a dar. Los fans estaban como locos porque no pisaban España desde hacía mucho tiempo. Entre una foto y otra....
Mai: Bichitos por favor necesitamos entrar.
Fla: Luego intentaremos salir y hacernos fotos con todos.
Bruno: también agradeceros el apoyo y el cariño.
Gerard: y el estar aquí a pesar de el calor que hace.
Los fans entendieron que los chicos necesitaban entrar y gracias también a una seguridad lograron entrar sanos y salvos a la academia.
Manu: Bueno bueno... a quien tenemos aquí! A mi querido alumno Flavio! Cuento tiempo sin vernos tío, ven dame un abrazo!
Y así fue Manu abrazo a Flavio con todo el cariño del mundo, fue su profesor de piano durante mucho tiempo y parte de su fama se la debía a él. Flavio estaba tan nostálgico que se le escapó alguna lagrimilla.
Fla: Querido Manu, no sabes la alegría que me da volver a verte y agradecerte en nombre de todos que nos ayudes a este proyecto! Te presento: estos son Mai, Gerard y Bruno, mi banda.
Todos: Encantados de conocerte Manu.
Manu: El placer es mío chicos, sois increíbles y es un honor teneros en mi academia. Bueno si queréis os muestro un poco de ella.
Bruno: Si! Venimos un poco antes para ello
Mai: Todo el mundo habla tan bien de ella que estábamos deseando venir!
Gerard: Sobretodo Fla
Todos: jajajaja
Manu le enseñó a los chicos cada una de las salas de la academia: la sala de canto que contaba con un estudio de grabación para que los alumnos se grabaran sus propias maquetas, la sala de guitarras donde había todo tipo de guitarras, la sala de piano que contaba con un gran piano de cola en el centro y alrededor varios teclados de diferentes modelos, el salón de actos que contaba con un gran escenario y es donde se celebraría las audiciones, la sala de percusión que contaba con bombos, cajas y baterías, y varios boxes individuales y grupales donde los alumnos ensayaban. También les mostró un patio exterior rodeado de una fuente y las paredes estaban pintadas a mano, en ellas se veían a chicos tocando varios instrumentos y una gran clave de sol. Y justo ahí fuera en el patio, contaban con una cafetería con caris mesas y sillas para que los alumnos pudiesen descansar.
Manu: Bueno chicos espero que os guste la academia! No os puedo enseñar las aulas que me faltan porque están impartiendo clases pero otro día las veis!
Mai: Es todo precioso
Fla: ojalá poder estudiar aquí!
Manu: Bueno os dejo que charléis en mi despacho para que nadie os moleste, así podréis planear qué queréis decirle a los chicos.
Todos: Perfecto
Manu los acompaño a su despacho y les dijo que faltaba sólo una hora para la conferencia, que fuesen puntuales y que los esperaba allí. Y ahí se quedó el grupo hablando de los temas que tocarían, de qué hablarían, de cómo darían las canciones.... hasta que Flavio propuso una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanfictionSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...