Propuesta Indecente

354 23 0
                                    

Fla: Pues si quieres puedo ser tu profesor particular de guitarra!

Sam: Enserio? Pero Fla no me puedo permitir pagarte, con lo que gano llego a lo justo a fin de mes...

Fla: Pero estás loca niñata ? Como te voy a cobrar? Ya me lo recompensarás cuando estés en lo más alto de la música internacional

Sam: Ni en mis sueños me imaginé ahí!

Fla: Pues créetelo porque eres demasiado buena. Bueno ya es hora de ir a ensayar que en unas horas tenemos el ensayo general y tenemos que quedar bien con todos.

Sam y Fla se fueron a su sala particular de ensayos. Estuvieron todo el tiempo ensayando a piano y a voz. Cada vez a Sam se le veía más metida en el papel y sabía que teniendo al lado a Flavio nada podría salir mal. Samantha probó a tocar unos acordes de la canción con la guitarra, pero decidieron dejarlo para las clases particulares. Ahora lo importante era que saliese bien el ensayo, todos estarían muy atentos y tomando notas de cómo lo hacía cada aspirante.

Llegó la hora del ensayo, Sam y Fla fueron juntos detrás del escenario a prepararse. Sam tenía los nervios a flor de piel y Fla se lo noto.

Fla: Ey estas nerviosa niñata?

Sam: Tu que crees? Quiero hacerlo bien para que tengan una buena impresión mia.

Fla: Y lo van a tener. Solo tienes que imaginar que estamos los dos solos en la sala del piano. Metete en tu papel y déjales claro que eres HUMANA.

Sam: Human es un tema muy especial para mi, me la pongo en mis momentos malos.

Fla: Pues ahí arriba vas a demostrar que puedes con esto y más.

Fla agarro la mano de Sam y la acompaño a su sitio en el escenario. Todo el mundo estaba allí pendiente de la actuación. Sam se colocó bien el micro y Flavio se sentó en el piano. Sonaron los primeros acordes de la canción y empezó la magia. Samantha hizo caso a Flavio, se dejó llevar, se sintió más ella que nunca... Al termina la canción se le desgarró la voz y eso hizo que la gente se levantara, y le aplaudiesen. Ella sintió tanta vergüenza que corrió hacia Flavio para abrazarle y el solo le salió decirle al oído...

Fla: Todo lo que quieras lo puedes conseguir.

Sam le abrazo más y más fuerte. Cada vez tenía más claro que sentía algo muy fuerte por Flavio, pero le daba miedo a equivocarse. Cuando estaba con él era muy feliz y él la comprendía tanto. Los silbidos del público la sacaron de sus pensamientos y soltó a Flavio. Ambos bajaron y se cruzaron con uno de los productores del evento.

Productor: Buen trabajo! Sigue así que va por buen camino.

Sam: muchas gracias!

Nada más irse, Sam empezó a gritar. Su sueño lo veía cada vez más cerca.

Sam: Gracias Flavio enserio, por todo. La canción salió perfecta, el piano sonaba increíble.

Fla: Tu brillaste, yo solo acompaño.

Sam: Pues eres el mejor acompañante que se puede tener.

Fla: Hablando de acompañantes, te tengo una propuesta indecente...

Sam: Me das miedo... Cuéntame

Fla: Pues mira hoy tenemos una cena en el hotel todos los del grupo y la verdad que no tengo ganas de ir. Entonces se me ocurrió poner la excusa de que vendrías a cenar conmigo al hotel y luego ensayaríamos con la guitarra.

Sam: Esa es tu forma de invitarme a cenar niñato? Que poco elegante... ( dijo con una sonrisa picarona )

Fla: Tenemos muchas cosas que trabajar, y de paso me ayudas a librarme de algo que no me apetece. Aceptas esta propuesta bonica?

Sam: Si, claro que si ( me puse roja como un tomate me había llamado bonita, en mi cara, mi corazón latía muy rápido... eso solo significa una cosa, estoy enamorada de este chico )

Fla: Pues no se hable más, te recojo en la cafetería, a qué hora sales ?

Sam: Hoy es mi día libre. Si quieres te invito a un café en mi piso y vamos practicando allí con mi guitarra.

Fla: Me parece perfecto ( me está invitando a su casa, eso es un avance... le gustare ? )

Sam: Pues te espero en mi piso a las 18:30 vale? Me voy que tengo que buscar a Eva para ver qué tal le salió el ensayo. Nos vemos guapo. ( se le había escapado.. pero no pasaba nada, es lo que sentía en ese momento decir )

Flavio estaba tan confundido, llegó al hotel y se puso a pensar en que igual debía confesarle a Sam lo que sentía por ella... Que era la primera vez que se había enamorado de verdad y que había sentido las mariposas que tanto había escuchado. Quería llamar a su consejera, su hermana Bea, pero sabía perfectamente la respuesta, que se lanzara de una vez y que dejara los miedos atrás. Así que hoy estaba decidido a declararse a esa chica rubia con ojos azules que le traía loco desde el primer momento.

Sam encontró a Eva y fueron todo el camino a casa contando lo bien que les había salido el ensayo general, y sobretodo los buenos comentarios que recibieron. Al llegar al piso Sam se puso a ordenar la casa, cosa que a Eva le extraño porque Sam era más bien desordenada. Algo tramaba y no le había contado.

Sam: Evi, hoy que planes tienes ?

Eva: Pues hoy iré a pasar la tarde con Hugo que está en la cafetería y luego pues me iré con él a su casa, hemos decidido hacer noche de pelis y pizza. Si quieres te puedes apuntar.

Sam: No, mejor no. Yo tengo otros planes.. ( le dijo poniendo cara de pícara )

Eva: Por eso estás ordenando la casa? Que pasa? Quien viene?

Sam: Invite a Flavio a tomar un café aquí en casa ya que él será mi profesor particular de guitarra. ( a medida que iba contándolo se iba poniendo roja )

Eva: Aaaaaahhh!!! Pero eso es increíble!! Sam es tu oportunidad. Vais a estar solos en un sitio que no es la academia.

Sam: Además luego me invito él a cenar a su hotel y seguir allí las clases...

Eva: Pero bueno!!! Vais a full!

Sam: No, es solo que el quiere que salga la audición perfecta, y además hoy tiene una cena con los chicos de la banda y no tenía ganas de ir.

Eva: Sam porque no te quieres dar cuenta... el chico está colado por ti y tú por el, pero no se porque no te arriesgas. Además que cena? Si hablé hoy con Mai y me dijo que saldría a cenar y de fiesta con Bruno. Que por si no lo sabes están liados. Vamos que fue una mentira para que fueses con el, dime que no es romántico.

Sam: Entonces tú crees que de verdad le gusto?

Eva: Hay que estar ciega para no verlo. Os gustáis pero sois tan tontos que ninguno da el paso.

Sam: Pues hoy lo voy a dar yo. He estado pensado y creo que quien no arriesga no gana, igual le digo mis sentimientos y me da largas.. pero quiero soltarlo de una vez, lo necesito.

Eva: esa es mi Sam !!

Entre Eva y Sam recogieron la casa después de comer. Luego se pusieron a ver una serie comiendo palomitas. Y Eva decidió que ya era hora de irse a la cafetería con Hugo. Sam mientras se puso a mirar que ponerse para esta noche, y decidió ponerse un vestido blanco que tenía que no lo usaba mucho, solo en las ocasiones especiales. Espero un rato, y le parecía que la hora no pasaba. Mientras tanto decidió echar un vistazo a su libreta de composición y leyo una de las frases de su última canción. Era una canción en la que expresaba todos los sentimientos de estos días. En ese momento el timbre de la casa sonó...

Tu y yo, y más cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora