Sam: Entonces dime, que quieres ahora?
Fla: Quiero que volvamos a empezar de nuevo, empezamos con mal pie y no quiero que estemos todo el día peleando. Así que podemos volver a hacer la presentación sin café de por medio. Empiezo yo, mi nombre es Flavio Fernández, un placer conocerte.
Sam: Está bien.. Mi nombre es Samantha Gilabert y lo mismo digo.
Samantha estiró la mano para hacer oficial la presentación, pero Flavio le sorprendió con un abrazo. Estuvieron así cerca de dos minutos, los dos oliendo el aroma del otro y se sentían como en casa. Hasta que el timbre de nuevo los separó. Flavio se dio cuenta al terminar el abrazo que Samantha estaba muy roja y decidió acabar con la situación.
Fla: Bueno creo que tienes que irte a clases pero mañana continuamos con la nuestra vale niñata?
Sam: Solo hemos durado un segundo sin pelear?
Fla: No para nada. Una cosa es empezar de cero pero no voy a dejar de llamarte niñata porque es el apodo que te puso desde el primer instante en que te vi.
Sam: Bueno está bien, te permito que me llames así mientras que me dejes que yo te llame niñato.
Fla: Eso está hecho! Descansa y no olvides ensayar un poco para mañana.
Sam: Vale niñato!
Y Sam salió corriendo muerta de risa de aquella clase. No sabía exactamente qué le pasaba con Flavio, pero cuando estaba con él se sentía bien. Mientras Flavio se quedó muy feliz por volver a empezar de nuevo su relación con Sam, a él no le gustaba llevarse mal con nadie y menos con ella. Esa chica removía todo en el pero estaba con otro y sabía que tendrían que ser solo amigos.
En el descanso, Eva se encontró en el pasillo con su amiga Sam, y la veía más sonriente de lo normal. Algo sabía que le pasaba..
Eva: Que tal la clase con Flavio?
Sam: ehh bien, tú sabes seco como siempre pero bueno no se le puede cambiar.. y tu que tal?
Eva: Pues Mai es estupenda, hicimos una versión de mi canción más pop. Pero bueno cuéntame más, tú canción bien ? Sabes qué estilo harás?
Sam: Pues probamos una versión con él al piano y quedaba muy bonita. Mañana seguiremos ensayando.
Eva: Ohhh que romántico con piano y todo.
Sam: Para! Que ya sabes que somos incompatibles, ya sólo falta una hora y es mi tarde libre. Así que aprovecharé para ir con Alex por la ciudad.
Eva: No me acordaba que habías quedado con tu chico perfecto. Sam enserio.. no te das cuenta que él no te conviene ? Te lo digo como amiga...
Sam: Solo debe cambiar su forma de pensar sobre la música y lo hará, ya verás.
Eva: yo solo quiero tu bien amiga!
Sam: te quiero
Y se fundieron en un gran abrazo.
Llegó la hora de salir de clases y a la salida le esperaba Alex a Sam en su coche. Justo cuando Flavio salía vio como la pareja se besaban con pasión, a él se le cayó el mundo al suelo. Porque le dolía tanto ver eso si Sam no era nada suyo? Decidió irse corriendo hacia su moto para ir dirección al hotel para componer, esta situación le estaba matando y le hacía tener más inspiración.
Sam se fue con Alex a una heladería de Barcelona y decidió contarle lo feliz que estaba con las audiciones.
Alex: Samantha, cariño ya me has hablado de eso como quinientas veces. Podemos cambiar de tema ?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanfictionSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...