Hugo: Sam, el chico este, el cantante, te dejo una nota.
Sam: Pero ahora que quiere...
Eva: Ya empezamos con la notitas no? A este le gustas Sam.
Sam: Pero que dices? Si nos llevamos fatal, somos polos opuestos.
En la notita ponía: "Prepárate niñata que mañana comienza el show"
Sam: Pero y este de que va?
Hugo: Los polos opuestos se atraen, yo solo digo eso...
Eva: Esa es buena! Pues que el chico no sabe como hablarte Sam.
Sam: Este no sabe quién soy yo, se cree que al ser famoso tiene a todas a sus pies, pero ya me encargaré de dejarle claro que no soy de esas.
Sam se llevó toda la noche pensando en la primera clase con Flavio. No sabía porque pero ese chico desde que sus miradas se cruzaron le ponía de los nervios.
Flavio fue el primero en levantarse en el hotel para desayunar y aprovechó la soledad de la cafetería para buscar información sobre Samantha, está chica le estaba volviendo loco. Es la primera vez que le pasaba, cuando la miraba sentía el corazón a mil por hora y ahora que tendría que estar con ella todos los días para darle clases aún estaba más nervioso. No pudo encontrarla ni en instagram, ni en Facebook, ni twitter... pero en YouTube si que encontró una cover suya: "Samantha Gilabert, Cover Con La Miel En Los Labios". Dios su voz era angelical. Decidió ver más covers en su canal de YouTube y buscar información para poder ayudarla con el tema de Human. Pero entonces llegaron el resto de sus compañeros y le vieron escribir en su libreta.
Bruno: Con que Samantha Gilabert no?
Fla: Si, es la chica a la que voy a ayudar. Tenía que saber más sobre su voz.
Mai: Claro que si, no se nota para nada que te gusta...
Fla: Pero que dices? No veis como nos llevamos? Si somos el perro y el gato!
Gerard: Los que se pelean se desean!
Fla: A callar ya y a desayunar! No querréis llegar tarde el primer día no?
Mientras tanto en el piso de Eva y Sam. Ambas estaban desayunando súper rápido porque iban con el tiempo justo. Menos mal que sabían lo que se iban a poner.
Eva: hoy toca primer día de ensayos! Estoy preparada, me he escuchado mi canción unas cuantas veces para recordar la melodía.
Sam: Yo no he tenido tiempo de mirarme nada, menos mal que me se la canción de memoria.
Eva: Estas nerviosa por empezar?
Sam: La verdad más que por empezar, me da más nervios ensayar con Flavio. Tú sabes que yo canto delante de todos pero él es un profesional de la música. Lo escuchaste cantar ayer? Es un músico de pies a cabeza.
Eva: Y tú también lo eres, lo que pasa que él vive ya de la música y ahora te va a ayudar a conseguir tu sueño! Que no te ponga nerviosa cantar delante de él! Si es un chico normal, ni que fuese mister universo.
Sam: Bueno tampoco está tan mal!
Eva: LO SABÍA!
Sam: el que? Eva últimamente estás fatal!
Eva: Que te gusta Flavio.. aunque sea un poquito.
Sam: Anda vamos que te entró una subida de azúcar! Además que yo estoy perfectamente con Alex, que por cierto he quedado con él a la salida de clases para tomarnos un helado.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanficSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...