Fla: Uy niñata, perdón que no te vi. Estaba practicando una nueva melodía de una canción.
Sam: Es nueva?
Fla: Si, la compuse ayer por la tarde. Estaba muy inspirado.
Sam: Que te inspiro?
Fla: Primer consejo de compositor, no contar a nadie desconocido de que va tu canción.
Sam: Yo creía que éramos amigos... ( Sam se puso de bajón solo de pensar que para Flavio era una desconocida )
Fla: Todavía no... pero tengo una idea! Que tal si después por la noche me acerco a recogerte a la cafetería y te invito a cenar o un helado.
Sam: Niñato, me estás pidiendo una cita?
Fla: Solo quiero conocer más a mi alumna y poder empezar una amistad. Así podemos conocernos más.
Sam: Acepto niñato. Pero ahora vamos al lío que necesito aprenderme bien este tema.
Empezaron a ensayar pero o cabeza de Samantha estaba en que tenía una "cita" con Flavio y el lío mental con Alex. La primera vez no afinó ninguna nota, el segundo pase no se acordó de la letra.. Samantha se agobió tanto que se echó a llorar. Fla solo quería abrazarla y decirle que no pasaba nada, pero tenía que contenerse. Le agarró del hombro y le dijo:
Fla: Ey no pasa nada. Concéntrate vale? Solo intenta evadirte del mundo con esta canción. Ese es mi truco. Y ahora deja de llorar, todo el mundo nos agobiamos.
Sam: Muchas gracias niñato!
Y así volvieron a empezar y salió un pase perfecto. La melodía era preciosa y la voz de Sam estuvo increíble. Fla al acabar le tuvo que aplaudir.
Sam: Menos mal que me salió, ya me creía que no avanzaba. Todo gracias a tu consejo.
Fla: Has visto? Todo se puede conseguir.
Sam: Eres tan positivo como yo? Vaya estoy conociendo a otro chico...
Fla: Detrás de este niñato está Flavio, o Fla para los amigos.
En ese instante sonó el timbre.
Sam: Oye que me tengo que ir, he quedado para ir a casa con Eva para comer y luego me voy al trabajo. Si quieres pásate antes y me esperas.
Fla: Perfecto niñata! Allí estaré!
Eva estaba esperando en el pasillo a Samantha, hoy no tenían más clases y habían quedado en comer juntas y luego se iban a la cafetería. Eva pasaría el día allí con ella y Hugo. De repente una Sam súper alterada la cogió del brazo y se la llevo al baño de chicas, cerró el pestillo y dijo...
Sam: Amiga Flavio me pidió una cita!!!
Eva: Como?? Pero que me estás contando Samantha? Si hace dos días no os podíais ni ver?
Sam: Pero es una cita para conocernos más y empezar a ser amigos, no para otra cosa. Además tengo el dilema de Alex.
Eva: Claro como amigos se suele empezar!! Pero si ese chico no vale nada Sam? Déjale ya! Solo te hace sufrir. Bueno dejemos de pensar en Alex ahora y vamos a pensar en que te vas a poner para esta noche no?
Se marcharon corriendo a su casa debatiendo que le sentaría mejor para la "cita" y que temas podrían hablar durante la cena.
Mientras tanto Flavio en el hotel fue a la habitación de Gerard a pedirle un polo de las suyos para esta noche.
Gerard: Pero si tú nunca te has puesto polo! Donde vas?
Fla: Voy a llevar a cenar a Samantha, para así conocer más sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
FanfictionSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...