Sam abrió la puerta, y tras ella se encontró a Flavio vestido con un pantalón vaquero corto y una camisa de manga corta blanca. Con él traía su guitarra en la funda.
Fla: se puede?
Sam: Claro que si, pasa!
Ambos se sentaron en el sofá y se quedaron mirando fijamente, con un silencio que podría decirse que era incluso bonito. Estaban perdidos el uno en la mirada del otro. Pero Sam decidió romper ese silencio...
Sam: Voy a coger mi guitarra la tengo en mi cuarto si quieres pasa y nos ponemos allí más cómodos.
Fla: Vale, como prefieras.
Flavio cogió las cosas y siguió a Sam por el piso hasta llegar a su habitación. Al entrar le sorprendió la cantidad de discos y de libros que tenía, tenía la guitarra y un teclado al fondo, la cama en el centro y un mini escritorio enfrente. Tenía también un mural de fotos de los que supuso que eran sus amigos y familia, pero tenía una foto de ella con un bebé en un marco en la mesita de noche, Flavio no pudo evitar preguntar.
Fla: Quien es este bebé tan hermoso ?
Sam: Ay es mi sobrino, la tengo aquí porque para mi el es muy especial.
Fla: Me imagino, tener un sobrino debe ser muy bonito.
Sam: Si pero a parte él es quien más me apoya en esto de la música, siempre que me llama dice que si ya salió mi disco, que quiere verme cantar encima de un escenario.. Me hace hasta carteles con mi nombre.
Fla: Vaya veo que tienes fan número uno!
Sam: La verdad que si, y quiero lograr mi sueño y poder regalarle mi primer disco.
Fla: y lo harás! Confía en ello. Y yo me pido ser tu fan número dos.
Ambos rieron.
Sam sacó la guitarra y se sentó en la cama. Flavio le imitó y se puso en el otro borde de la misma.
Fla: Te voy a enseñar los acordes básicos, de aquí a una semana te los tienes que aprender para poder empezar con Human. Aunque esta canción se basa solo en tres acordes y son bastantes fáciles. Tenemos 3 semanas para la semifinal. Hay tiempo.
Sam: Espero no ser torpe...
Fla empezó a decirle como se colocaban los dedos en la guitarra para hacer un Do, pero Sam no daba con la postura. Así que Flavio dejó su guitarra en la cama y se levantó, se arrodilló frente a Sam y le colocó bien los dedos en la guitarra. Cuando miro hacia arriba vio como Sam le estaba mirando embobada, se quedaron mirando fijamente a los ojos, como pidiendo permiso para besarse el uno al otro, la mirada de Flavio bajo a la boca de Sam... "Como podía ser tan perfecta" pensó. Fla necesitaba probar los labios de esta chica que le traía loco y Sam estaba esperando para ver si él se atrevía. Sam al ver que tardaba tanto decidió ser ella quien diese el paso, así que apartó la guitarra, cogió la cara de Fla y se fundieron en un tierno beso. Estaban en una nube, se notaba que ambos lo deseaban. Era un beso que no querían parar pero tuvieron que hacerlo para coger aire, pero ninguno de los dos se soltó. Sam tenia sus manos en el cuello de Fla y él las tenía en la espalda de ella.
Sam: Perdón, igual tú no quieres esto...
Fla: Como no voy a querer esto, lo llevo deseando desde que te vi en esa academia. Pero quise esperar a que tú estuvieses preparada y la verdad que yo tenía miedo a que tú no sintieses nada por mi o te asustara el hecho de que sea famoso.
Sam: Gracias por esperarme, han sido días de muchas emociones juntas. Tenía en la mente a Alex, en su empezar ahora algo sería malo, pero creo que contigo todo es diferente.
Fla: Gracias a ti por demostrarme que me puede gustar alguien de verdad.
Sam: como ? No te había gustado nadie?
Fla: Si pero no como tú, debo confesarte que contigo sentí las mariposas que tanto dicen en los cuentos. Y que no creo mucho en el amor pero contigo lo apuesto todo.
Ambos se fundieron de nuevo en un beso, se estaban confesando que se gustaban, después de guardárselo un tiempo. Ahora venían las dudas a la cabeza de Sam, que eran, novios o amigos empezando algo.
Sam: Fla, y ahora que somos? Es decir como vamos a actuar delante de la gente, porque seguro que no estará bien visto que una alumna esté saliendo con un chico del grupo.
Fla: Pues somos. No soy mucho de etiquetas pero quiero que seamos nosotros mismos en cada momento que no haya que fingir. Igual si que vamos a tener cuidado con la prensa porque no quiero que te agobien, por lo demás me da igual.
Sam: Jo Fla, eres increible.
Fla: Tu eres fantástica y va siendo hora que te lo digas muchas veces. Tienes que creerlo Sam.
Sam solo pudo responderle con un mini beso y un abrazo. Sabía que su relación con Alex le había vuelto más insegura consigo misma, y ahora Flavio le estaba ayudando a valorarse más. Sabía que esto que tenían era mágico y no quería perderlo por nada del mundo. Decidieron seguir un rato más con las clases de guitarra, pero ya era todo diferente, ya eran todo risas, era todo más dinámico. Ya no tenían que esconder sentimientos. Iba llegando la hora de irse al hotel para la cena, así que Sam pidió a Fla que le esperase en el salón, ella se cambió en su cuarto se puso ese vestido blanco espectacular y unos tacones a juego. Luego se maquilló un poco y se puso dos trenzas a los lados. Cuando salió vio como Flavio se puso de pie y le miraba con esos ojitos chinitos brillantes.
Fla: Se puede ser más guapa? Ya te lo contesto no. ( no se pudo aguantar las ganas y la beso de forma dulce y delicada )
Sam: Tu no te quedas atrás! Bueno y ahora que ya somos y hemos dicho todo lo sentimos... Con que una cena de la banda ? Que yo sepa Mai y Bruno se fueron de cena romántica.... ( dijo aguantándose la risa )
Fla: Vale me pillaste, solo quería estar a solas contigo vale? Quería ver si podía confesarte mis sentimientos y no sabía como quedar contigo a solas. Estás enfadada? No lo hice con mallas. ( dijo como un niño pequeño )
Sam: Eres más mono! Como me voy a enfadar por eso? ( le di un abrazo muy fuerte )
Fla: Pues ahora vamos que seguro que la cena ya tiene que estar en él habitación!
Sam: Vamos a cenar en la habitación?
Fla: Lo tengo todo controlado, esta vez si es una cita. Así que deja de preguntar y déjate llevar. ( la primera vez que le dije la frase que tanto me repetía mi hermana a otra persona )
Sam: Vamos!
Se dieron la mano y bajaron del piso hasta el portal. Cuando salieron a la calle decidieron soltarse por si había prensa alrededor. Se montaron en el coche de Flavio rumbo al hotel. Durante el viaje se pusieron a cantar "Calma" la canción favorita de Sam del grupo Locus. Flavio no podía dejar de mirar a la chica cantando su canción con tanto entusiasmo.
Al llegar al hotel Fla decidió taparle los ojos a Sam.
Sam: Flavio que a mi no me gustan estas cosas, que me pongo nerviosa.
Fla: Venga que ya casi llegamos a la habitación aguanta un poco.
Al llegar a la habitación, Fla con mucho cuidado para que Sam no viese nada abrió la puerta. Una vez dentro cerró la puerta y le dijo a Sam...
Fla: Espero que te guste...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, y más cosas
Fiksi PenggemarSamantha es una de las alumnas de la academia de Manu Guix, quiere vivir de la música y por eso se mudo a Barcelona. Flavio cree tener todo en la vida, es el vocalista de un grupo muy famoso llamado "Locus", no cree demasiado en el amor hasta que co...