Se te nota

361 26 1
                                    

Eva: cuéntame ya

Sam: Ni unas buenas noches ni nada ni amiga? Jajajaja

Eva: Necesito una explicación de porque me acabo de encontrar a Flavio bajando por las escaleras de nuestra casa!!! Que paso aquí? Os habéis besado?

Sam: Pero que dices ? ... bueno hemos estado a punto pero yo me eché para atrás porque no estoy preparada.

Eva: COMO? Pero porque eres así! Deberías haberle besado Sam !! Se te nota a leguas que te gusta, aunque sea lo más mínimo... deja a Alex por favor!

Sam: Espera que no sabes la que se lío en la cena. El sitio era precioso, hemos estado hablando muchísimo sobre nosotros dos y estábamos muy cómodos. Casi al final apareció de sorpresa Alex, venía como loco y parecía que estaba poseído, me hizo daño hasta en el brazo. Discutimos más de lo normal y Flavio por defenderme se metió en una pelea con el. Y el pobre pues salió herido, así que le ofrecí venir al piso para curarle. Solo eso...

Eva: Madre mia Sam, bueno y que paso con Alex?

Sam: Lo he dejado con el, le pedí que me dejara en paz.

Eva en ese momento saltó del sofá y se puso con su amiga a abrazarla y besarla.

Eva: Sam, no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso...

Sam: La verdad que me siento mucho mejor, me he liberado.

Eva: Bueno y porque no quisiste besar a Flavio? Es un buen chico.

Sam: Es un chico perfecto, y ese es el problema que yo soy todo lo contrario. Además acabó de terminar con Alex y no quiero empezar nada ahora mismo.

Eva: El amor llama a tu puerta cuando menos lo esperas amiga...

Sam: Por ahora somos amigos y él está muy metido en el proyecto de Locus no creo que esté dispuesto a una relación ahora.

Eva: eso no se lo has preguntado.

Sam: Bueno Eva vamos a dormir ya que tengo la cabeza que me va a estallar de tantas emociones juntas.

Eva y Sam se fueron a dormir picándose la una a la otra con el tema amoroso. Mientras tanto en el hotel de Barcelona donde se quedaba el grupo Locus, Flavio fue a la habitación de su compañero Gerard para devolverle su polo.

Fla: Ge! Toma te dejo tu polo por aquí (dijo colocándolo en la mesilla del cuarto). Me voy a tener que comprar de estos porque me sientan bastante bien!

Gerard: jajajaja! Bueno tío cuéntame qué tal esa cita con Sam, os habéis conocido mejor (dijo poniendo morritos, pero se fijo bien en su amigo y le miro la herida del labio) Tío que te paso aquí?

Fla: jajajaja que gracioso estás no? Pues la verdad que fue una noche estupenda. Y esto pues me lo hizo el exnovio de Sam.

Gerard: pero espera como que exnovio, no eran pareja y como llegaste a pelearte con el?

Fla: Es una historia larga pero te lo resumo, el tipo es un machista y no quiere que Sam se dedique a la música. Apareció allí de la nada buscándola y se la quería llevar a la fuerza, comenzaron a discutir y él le estaba haciendo daño. Y lógicamente yo pues me metí en una pelea con el. Y ella pues le dijo que lo dejaban.

Gerard: vaya historia tío, una noche para recordar...

Fla: Además hemos estado a punto de darnos nuestro primer beso, pero ella lo rechazó, yo creo que no le gusto. Me ve más como amigo sabes?

Gerard: ojalá poneros un espejo delante para que veáis cómo os miráis... son miradas de dos enamorados. Tu ten paciencia, espérala y demuéstrale que el amor existe.

Fla: y se lo dices al que no cree en el amor.

Gerard: ella te está cambiando tío, desde que la conoces eres más feliz.

Fla: la verdad que si... bueno vamos a la cama que mañana hay clase temprano y encima ensayo general en el escenario.

Gerard: Verdad tío, ni me acordaba.

Ambos se fueron a la cama.

A la mañana siguiente ya estaban todos en la academia hoy tendrían ensayos individuales con sus tutores y al final de la mañana tendrían ensayo general en el gran escenario que habían montado en el patio exterior. Samantha y Eva fueron de las primeras en llegar, no querían llegar tarde un día como hoy. Lo primero que hicieron fue ir a ver el gran escenario...

Sam: Dios mío! Es más grande de lo que pensé, hoy vamos a subir ahí y dar lo mejor de nosotras. Aunque solo sea un simple ensayo seguro que van mirando quien gusta más y quien menos.

Eva: Seguro que si. La verdad que me impone estar ahí arriba sola. Bueno sola no porque Mai estará ahí conmigo. Pero la verdad que da un poco de miedo verte ahí subida. Aunque lo más importante es pasarlo bien.

Sam: Eso es y así lo haremos. Hoy ensayaremos mucho y después saldremos al escenario para disfrutar de lo que nos gusta.

Fla: Niñata! Buenos días! Hola Eva! Bueno que tal van los nervios...

Eva: Más o menos, no nos esperábamos un escenario tan grande.

Fla: eso lo llenáis vosotras con vuestro talento.

Fla se quedó mirando fijamente a Sam, que estaba mirando al suelo de la vergüenza que tenía. No sabía como actuar tras lo de anoche, pero decidió actuar con normalidad.

Sam: Jo pues muchas gracias. Ahora nos toca ensayo, ya he calentado la voz si quieres vamos ya para él aula.

Fla: Espérate aquí que quiero probar una cosa... Pero antes me lo tienen que traer.

En ese preciso instante llegó Mai buscando a Eva y con una guitarra en la mano.

Mai: Fla está es la mejor que he encontrado en él aula, espero que te sirva. Nos vamos Evi? ( Vea asintió ) Adiós sardinitis !

Los dos se quedaron a solas en el patio.

Fla: Pues aquí está! Anoche se me ocurrió una idea gracias a Bruno. Él va a estar acompañando con la batería a una chica y pensé que yo te podría acompañar con el piano, ya que tu voz queda mucho más bonita así.

Sam: Pero eso es estupendo! No sabes la ilusión que me hace! ( Sam de los nervios saltó a los brazos de Fla, que la recibió encantado )

Fla: me alegro que te guste esta noticia. Así que ahora vamos a ensayar!

Sam: Pero y la guitarra?

Fla: Es parte de una sorpresa que te tengo, pero veo que no puedes esperar... Bueno pues también se me ocurrió que para sorprender al jurado puedes acompañarme tú con la guitarra. Vi que tenías una en tu piso y se me vino a la mente, quedará aún más bonito. Que opinas?

Sam: Pero Flavio, yo soy un desastre tocando la guitarra, se tocar varios acordes y algunas melodías pero poco más. Como voy a preparar Human ?

Fla: Tranquila. Ya tengo un plan para eso. Aunque tienes que esta dispuesta.

Sam: Sorpréndeme...

Tu y yo, y más cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora