¿Dejo de escribir?

392 39 52
                                    

Okey, antes que todo, esto no es un nuevo capítulo, pero sí es un anuncio importante, los voy a poner en contexto así me entienden mejor. Hay varios fans de Najwa que piensan que la sexualizo y que soy una sucia, me molesta que piensen eso porque a pesar de lo atractiva que pueda ser Najwa, para mí, ante todo, es una actriz más que talentosa, extremadamente talentosa y muy inteligente. Sexualizar, en el sentido de la palabra es darle carácter sexual a cualquier cosa o persona, es decir, hablar de esa persona, sólo refiriéndose a el/ella como algo sexual, cosa que yo definitivamente jamás sería capaz de hacérselo a nadie.

Lo que más me molesta de toda esta situación es que las mismas personas que dicen que sexualizo a su ídola, leen mis fanfics, y no sólo los leen, les gustan. Me cansé de pedirles perdón si los hice sentir incómodos de alguna manera, y lo que me contestaron a una disculpa respetuosa fue "Ella es sucia, y una sucia nunca deja de ser sucia".

Para aclarar, no dejaré de escribir, porque a mi me encantan mis historias, y la mayoría de ustedes supongo que también, de paso les digo que Zurena está por acabar porque me estoy quedando sin material, espero que lo hayan disfrutado, luego de que la acabe me centraré en Ralicia, que al escribir de ellas me di cuenta de que son una pareja con bastante potencial, son muy tiernas juntas y me encanta. Cuando termine con Ralicia, escribiré una novel Najwitziar, luego una Naggie y luego, lo haré a petición, me dirán que quieren que escriba y si quieren que haga un cambio drástico en la vida de los personajes, ya que las novelas hasta ahora arrancaron donde finalizaron las series, a excepción de Zurena que no lo podía escribir donde finalizó la serie porque si no sería Macarena, F. Pero sí que lo escribí como si estuviera empezando el Oasis.

Bueno, ahora que ya está todo explicado y aclarado, les tengo que decir que si alguna vez nos ponemos en contacto, y yo digo una güarrada de alguna actriz, es sólo porque esa güarrada luego me sirve para escribir los fanfics que ustedes leen y les gusta, no las estoy sexualizando, ok? Y además, si las estuviera sexualizando, no le estoy haciendo daño a nadie porque yo leo muchos comentarios en las publicaciones de Najwa en los que le dicen cosas asquerosas, cosa que yo no hago, y tampoco sabrían que las estaría sexualizando. Esto no me habría resultado tan malo si este grupo de fans me hubieran hablado con más respeto o hubieran aceptado mis disculpas, pero qué más da. Me despido y en unos momentos estaré subiendo un nuevo capítulo. PD: No sexualizo a nadie pero si ese fuera el caso... YO SEXUALIZO A QUIEN ME SALE DEL FORRRRRRO DEL ORRRRRTO, VIVAN LA VIDA Y DEJEN VIVIRLA PEDAZOS DE CACA. Adiós. 

Zurena: La CaravanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora