"¿Tú puedes cambiarme? Ni siquiera me conoces."
–Choi YeonJun.
–Es así que pude encontrar esa maldita bicicleta que mi hermano mayor perdió –dijo TaeHyun terminando su relato.
–No me sorprende eso de parte de tu hermano, es la cuarta vez que pierde esa cosa.
–Lo sé, pero da igual, supongo que la daré en venta por internet.
YeonJun dio un gesto de asentimiento y siguieron caminando. Ya habían terminado las clases, TaeHyun y YeonJun habían tenido tres largas horas de historia y estaban hartos de escuchar a la maestra que casi siempre le encantaba hablar sobre la segunda guerra mundial.
Se dirigían cerca de la biblioteca cuando la puerta de esta fue abierta bruscamente y Choi SooBin salía de ella a tropezones mientras otro chico le gritaba que era un cobarde por tratar de huir, YeonJun vio la cara del rubio, en verdad que se veía muy aterrado, TaeHyun casi se reía ante tan escena, pues le divertía la expresión del rubio, no pudo evitar reírse levemente al verlo correr como si su vida dependiera de ello.
El azabache lo miró con el ceño levemente fruncido.
–¿Por qué te ríes? –preguntó YeonJun.
El castaño detuvo su risa y respiró para poder calmarse un poco.
–¿En serio lo preguntas? YeonJun, esto fue lo más divertido, ¿viste su rostro?
–Se veía muy asustado.
–¡Sí! Eso fue fabuloso.
–No, no lo fue.
La sonrisa de TaeHyun se esfumó en cuanto escuchó a YeonJun decir aquello, sin más YeonJun fue en dirección del rubio y TaeHyun lo único que hizo fue quedarse parado hasta que no vio rastro de YeonJun.
||...||
YeonJun miraba hacia todos lados, se asomaba dentro de las aulas, pero no podía encontrar a Choi SooBin, estaba a punto de rendirse cuando escuchó unos leves llantos en los baños, tocó la puerta y solo recibió un "Váyanse" YeonJun reconoció la voz y abrió la puerta.
SooBin estaba recargado en la pared cerca de los lavamanos.
El rubio al verlo no pudo evitar esconder su rostro con sus manos, no quería que lo vieran llorar, no quería que vieran lo débil que es, pensaba que YeonJun se burlaría de él por estar llorando en los baños como si tuviera cuatro años, pero no fue así en cambió sintió como unas manos acariciaban su cabello y le daban pequeñas palmaditas.
Separó su rostro de sus manos y vio a YeonJun arrodillado frente a él mientras su mano izquierda se encargaba de darle esas caricias en sus rubios mechones. Por un momento quitó sus manos de su rostro y vio a YeonJun, cuando conectaron miradas, SooBin nuevamente se cubrió el rostro, no quería que lo viera, seguramente sus ojos estarían rojos después de las lágrimas.
YeonJun sonrió pues SooBin había dejado de llorar.
–SooBin –lo llamó. –Mírame.
El pequeño rubio negó.
–SooBin, hazlo ¿o quieres que me vaya?
Choi SooBin se quedó quieto, poco a poco quitó sus manos de su rostro y miró a YeonJun, quien estaba aún dándole pequeñas caricias.
Choi YeonJun analizó el rostro del chico, y vio que había un corte cerca de sus labios.
–¿Quién te hizo eso? –preguntó YeonJun.
–Nadie –mintió.
–No mientas, TaeHyun y yo te vimos salir muy asustado de la biblioteca ¿quién era aquel que te gritaba?
SooBin bajó la mirada, se maldecía mentalmente, ¿en serio YeonJun lo había visto? Ni siquiera él se había percatado de la presencia del azabache cuando salió corriendo.
–Era Kay –al fin habló SooBin. –Ese tipo... a veces me molesta.
–¿Por qué?
–Ni siquiera lo sé, sólo... olvídalo –SooBin apartó la mirada.
YeonJun agarró el mentón de SooBin con su mano derecha y lo obligó a voltear el rostro para que lo viera a los ojos.
–Hablaré con Kay –dijo YeonJun y los ojos de SooBin daban una mirada de preocupación.
–¡No! –exclamó alarmado SooBin. –No lo hagas.
–¿Por qué?
–No quiero que te haga daño.
Eso sorprendió un poco a YeonJun ¿no quería que le hiciera daño? El azabache le sonrió y SooBin no pudo evitar que un tenue color carmín se pintara en sus mejillas.
–Tranquilo, no me pasará nada.
Y esas palabras, simplemente con esas palabras SooBin supo que estaría seguro siempre y cuando YeonJun estuviera con él, y eso hacía que su lista de razones creciera más, hasta el punto de cambiarle el nombre a "Cosas por las que me estoy enamorado de Choi YeonJun" sí, definitivamente cambiaría el nombre de esa lista.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfiction"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...