"¿Qué es lo que tengo que hacer para que dejes de mirarme?"
–Choi YeonJun.
Choi SooBin tenía en sus manos una flor, era una margarita de color blanco, se dirigía corriendo hacia el salón de clases, le tocaba inglés, pero no estaba apresurándose por eso, tenía que ver a Choi YeonJun, tenía que verlo, tenía que decirle algo.
Solo espero que esté allí. Eso era lo que en esos momentos pensaba SooBin.
Entró al salón de clases y con la mirada vio que YeonJun tenía sus audífonos puestos mientras miraba hacia la ventana, SooBin sonrió y se apresuró para sentarse a su lado, no pudo evitarlo, abrazó al pelinegro y le dio un beso en la mejilla.
YeonJun se sorprendió por el abrazo y fue más su sorpresa al recibir aquel beso en su mejilla, miró de quien se trataba, de nueva cuenta Choi SooBin estaba siendo demasiado empalagoso con él.
Se quitó los audífonos para poder ver al menor.
–¿SooBin? –Dijo aunque sonó más a pregunta.
–Yeonie –dijo SooBin con un sonrojo en sus mejillas. –Tengo algo que decirte.
YeonJun se sacó por completo los audífonos y apagó su celular para prestarle atención a Choi.
–¿Qué ocurre?
SooBin se sentía muy nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar YeonJun, pues ya le había dicho una vez que le gustaba, pero no sabía por qué en ese momento tuvo el suficiente valor para decirlo, y ahora se sentía tan pequeño en esos momentos.
–Yo... –dejó esa palabra en el aire.
–Tú –dijo YeonJun para que prosiguiera.
–Creo que me enamoré de ti –SooBin sacó la flor y YeonJun la tomó con su mano izquierda. –Por favor acepta mis sentimientos –y SooBin era un tomate.
Silencio.
Tal vez demasiado silencio.
Y después lo que menos esperaba. Una risa, una suave risa.
SooBin miró a YeonJun que estaba riendo ¿se estaba riendo de él?
–SooBin ¿en serio? ¿Enamorado? –YeonJun bufó. –No me hagas reír. Solo los tontos se enamoran.
Choi SooBin sintió como si un cuchillo fuera clavado justo en su corazón, sintió que su garganta se le cerró.
–Pero –fue lo único que puso decir.
–Pero ¿qué? SooBin en serio, si esto es una broma, quiero que pares.
–¡No es una broma! Me gustas Yeonie –dijo SooBin, estaba a punto de llorar.
–No lo digas ¿gustarte yo? Qué absurdo.
SooBin apretó sus manitas formando puños, miró a YeonJun, este estaba serio, no había alguna señal que le dijera a SooBin que sólo Choi YeonJun estaba siendo sarcástico.
–¿Por eso te comportas así? ¿Eh? ¿Por qué te gusto? –preguntó YeonJun. –SooBin amar es para los débiles, solo los tontos se enamoran, y yo no soy un tonto.
–Entonces ¿soy un tonto por enamorarme de ti?
–¿Tú qué crees? –suspiró. –Será mejor que si sea una broma.
–No lo es –susurró SooBin.
YeonJun se levantó de su lugar y agarró la margarita que le había dado SooBin, se la colocó a SooBin en la oreja, SooBin se sorprendió por la acción del azabache.
–Será mejor que no vuelvas a decirme algo como eso, Choi –dijo YeonJun. –Entiende, no puedes enamorarte de mí.
–No mandas a mis emociones.
–Es solo un capricho.
–No lo es. En verdad me gustas.
–Se te pasará, solo espera ocho meses, es el tiempo por el que tu cerebro cree que es amor verdadero.
Y antes de que SooBin pudiera responder YeonJun salió del salón de clases.
–Te demostraré que es real –dijo SooBin a pesar de que sabía que Choi YeonJun no estaba allí para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfiction"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...