¿Qué hay de malo en mirarlo? Mi corazón lo pide a gritos"
–Choi SooBin.
Suspiró cansado, le dolía un poco la espalda y la cabeza, era uno de los días más ocupados en la cafetería, pues los días fríos habían aumentado y con eso el consumo de varios cliente, pues una bebida caliente en lo mejor para quitar un poco de frío y estrés.
–YeonJun ¿estás bien? –preguntó TaeHyun mientras limpiaba la barra.
–Sí, solo un poco agotado, últimamente a esos profesores les encanta dejarnos un montón de proyectos y guías de exámenes, estoy cansado –bostezó.
–Deberías relajarte, ya sabes, tomarte unos días libres del trabajo –comentó TaeHyun.
–Sabes que no puedo hacerlo, necesito el dinero para pagar los gastos del departamento y otras cosas –suspiró- Pero sí, necesito vacaciones urgentes.
Kang TaeHyun sonrió y dio un gesto de asentimiento con la cabeza, era cierto que necesitaban ambos vacaciones, los días en la universidad se habían hecho pesados últimamente, sobre todo porque iban a finales de semestre.
–Tranquilo Yeon –TaeHyun dejó el trapo en la barra. –Ya casi empiezan esas ansiadas vacaciones ¿vas a salir?
–No, prefiero quedarme en la ciudad, tal vez trabaje a tiempo completo aquí en esos días, y sino entonces daré algunos repasos a mis libros y apuntes.
–Deberías relajarte, que te parece si... vienes conmigo –sugirió. –Te encantará, iré a visitar a mi familia en Mandeok-dong.
–Eso es en Busan ¿no?
–Sí, les caerás muy bien, deberías aceptar.
Choi YeonJun no tenía planeado hacer nada, no quería ir, pero sabía que seguramente Kang TaeHyun estaba ansioso porque él conociera a su familia, pero YeonJun no quería ir, además se sentiría algo incómodo, y más si los padres del castaño se les ocurría hacerle preguntas.
–¡YeonJun! –Se escuchó detrás del azabache una voz muy emocionada.
Ambos chicos miraron detrás encontrándose con aquel rubio que últimamente se la pasaba muy pegado al azabache, TaeHyun tensó su mandíbula y de nueva cuenta volvió a agarra el trapo para disponerse a darle otra limpiada a la barra.
–¿SooBin? ¿Qué ocurre? –preguntó YeonJun mirándolo.
–Casi vas a salir, ¿quieres hacer un maratón de películas conmigo? –preguntó SooBin con un ligero rubor en sus mejillas.
El plan de YeonJun para hoy, pues dormir lo que resta de la noche, y ahora le sale un nuevo plan, plan B, ver un maratón de películas con aquel rubio de nombre Choi SooBin, ¿qué plan escoger?
–Sino son de terror no acepto –dijo YeonJun sonriendo. Solo estaba bromeando, pero al ver el pronunciado puchero que hizo el rubio, pensó que se lo había tomado en serio.
–No me gusta el terror –dijo SooBin.
–Lástima, porque YeonJun no va a aceptar –comentó TaeHyun mientras limpiaba algunas tazas.
SooBin no se había percatado de su presencia (mentira).
–TaeHyun, no te había visto –mentira blanca –Hola.
Era obvio que el castaño lo ignoró y siguió en lo suyo, YeonJun se había percatado desde antes, que había una ligera tensión entre esos dos y no sabía por qué, y no planeaba descubrirlo.
–Tae –le llamó YeonJun –Hay que terminar y nos vamos los tres a hacer ese maratón de películas.
Y eso fue lo que hizo que a SooBin y TaeHyun se les tensaran los hombros ¿así que los tres? Definitivamente una muy, pero muy mala idea, pero para Choi YeonJun esto iba a ser más que interesante, divertido.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fiksi Penggemar"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...