"¿Algún día llegarás a considerarte un tonto?
–Choi SooBin.
–¡Al fin! ¡Vacaciones, ahí les voy! –dijo TaeHyun alzando los brazos para demostrar su emoción.
–¿Pensé que vendrías a tus cursos para el examen?
–¡YeonJun! ¿Cuántas veces te tengo que decir que no reprobé ninguna de mis asignaturas?
El azabache no pudo evitar reírse, le gustaba fastidiar a Kang TaeHyun, pues el niño se enojaba por todo lo que pasaba o decía YeonJun.
–¡YeonJun! –un grito hizo que YeonJun dejara de reír y dirigiera su mirada hacia donde provenía aquella voz.
TaeHyun hizo una mueca.
–Me tengo que ir, YeonJun, tengo cosas que hacer, como empacar para ir a la playa.
–Deberías de cambiar de lugar a dónde ir.
–No –contestó TaeHyun –Nos vemos en el siguiente semestre.
YeonJun asintió con la cabeza y TaeHyun se retiró. SooBin había visto a TaeHyun alejarse, no podía sonreír más, estaba feliz que de que aquel chico se fuera, pues no quería que lo interrumpiera mientras estaba con YeonJun.
SooBin estaba a punto de llegar cuando por accidente se tropezó con sus propios pies, estaba a punto de caer pero unos brazos lograron atraparlo.
YeonJun sostenía a SooBin por la cintura y SooBin no podía evitar no apartar la mirada de aquellos ojos oscuros de YeonJun.
–Ten más cuidado Choi, un día de estos tu torpeza te llevará al hospital –dijo YeonJun mirando a SooBin y le sonrió.
–No mientras estés allí para no dejarme caer – dijo SooBin aún hipnotizado por la mirada del pálido.
–Choi, ten por seguro que nunca te dejaría caer.
SooBin se sonrojó levemente ante aquellas palabras que había dicho YeonJun.
YeonJun lo ayudó a ponerse bien de pie, y soltó a SooBin, pero SooBin tenía sus manos aún entrelazadas detrás del cuello de YeonJun.
–Choi, ya puedes soltarme.
–No...
–¿Por qué te niegas?
–Porque creo que volveré a caer si te suelto.
–Entonces volveré a atraparte, de eso no hay problema.
SooBin sonrió, acoró la distancia que los separaba y logró unir sus labios con los del azabache, YeonJun estaba sorprendido por aquella acción de parte del rubio, pues no la esperaba.
Pero YeonJun no se apartó, su mente le decía que lo hiciera, pero de alguna manera su cuerpo no respondía ante aquellas órdenes, era como si estuvieran en desacuerdo.
SooBin se separó de YeonJun y escondió su rostro, cubriéndolo con sus manos, pues sentía que estaba ardiendo, ni siquiera SooBin sabía de dónde demonios había sacado el valor de besar a YeonJun, pero lo había hecho y la mejor parte era que él no lo había alejado.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfic"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...