"¿Acaso es algo bueno que piense en ti con una sola melodía?"
-Choi YeonJun.
TaeHyun tenía una guitarra en sus manos, mientras tocaba claramente las notas de una canción de nombre "Paper Hearts" y YeonJun estaba a su lado leyendo un libro, para ser exactos, leía "El país de las pieles" de Julio Verne, era una de sus novelas favoritas, era la tercera vez que leía ese libro.
El castaño vio a YeonJun de reojo, se veía muy concentrado en su lectura, y a mitad de la canción, dejó de tocar, YeonJun lo miró.
–¿Qué piensas? ¿Debería cantar estaba canción a alguien especial? –el preguntó TaeHyun.
–Puedes hacer lo que te plasca.
YeonJun ni siquiera había mirado a TaeHyun, en verdad que estaba muy concentrado en su lectura.
–No es tanto así YeonJun ¿sabes? Me gustaría que alguien se sintiera feliz al escucharme cantar.
El azabache esta vez lo miró.
–No me gusta saber que no le importa a nadie cuando canto , es... se siente mal.
YeonJun dejó una hoja como separador en su libro y lo dejó en la mesita de centro. Para YeonJun la voz de TaeHyun era una hermosa melodía que lo relajaba mientras leía, sobre todo con esas canciones.
–TaeHyun, escúchame que no lo volveré a repetir nunca –el nombrado lo miró –Me gusta tu voz, sobre todo como puedes poner un gran sentimiento al cantar, así que no deberías preocuparte por lo que piensen los demás, y si soy especial para ti, quiero que sepas que me haces sonreír cuando te escucho cantar.
Eso fue suficiente para que TaeHyun se quedara sin palabras, YeonJun lo miró y le arrebató su guitarra de sus manos, fue con esa acción que TaeHyun pudo despertar de su pequeño trance por la sorpresa.
YeonJun comenzó a tocar las notas de la misma canción desde el principio, y por instinto TaeHyun comenzó a cantar.
||...||
SooBin se encontraba afuera del departamento de YeonJun, le había pedido ayuda con algunos ejercicios que no había comprendido de álgebra, y YeonJun no se había negado en ayudarlo.
Cuando tocó la puerta esta no fue abierta, pero la voz de YeonJun se escuchó dentro diciéndole que podía entrar, y cuando entró se topó con la imagen de YeonJun tocando la guitarra, mientras TaeHyun comenzaba a cantar, SooBin no sabía que canción era exactamente, pero al escuchar la voz del castaño y ver la ligera sonrisa que dibujaba los labios de YeonJun, se sintió algo dolido.
YeonJun dejó de tocar el instrumento y dirigió su atención a SooBin que seguía parado viéndolos.
–SooBin ¿vienes para que te ayude?
–Sí, Yeonie.
El apodo que utilizó SooBin para YeonJun no le agradó en lo absoluto a TaeHyun.
–Bien, voy por unos libros, regreso en un momento.
Y así YeonJun dejó solos al castaño y al rubio.
El castaño suspiró cansado y se levantó para después agarrar su guitarra, no sin antes acercarse a SooBin.
–Escucha, sé que intentas algo, y créeme cuando te digo que no tendrás la atención de YeonJun.
–Yo no estoy intentando nada. –Dijo SooBin.
TaeHyun negó divertido.
–No mientas, a ti se te dificulta más el inglés, no las matemáticas ¿Por qué no mejor admites que te interesa Choi?
–Porque estás equivocado –mentira.
–No eres bueno mintiendo –dijo TaeHyun. –Escucha, solo... no le hables ¿quieres?
Y así TaeHyun se fue a su habitación.
SooBin estaba enojado, y no se alejaría de YeonJun solo porque ese castaño se lo decía, él no sería capaz de dejarle el camino libre con YeonJun, porque SooBin se había dado cuenta que al parecer el "amigo" de YeonJun estaba interesado en el de piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fiksi Penggemar"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...