°Capítulo Dieciséis°

337 52 4
                                    


"Alguien puede decirme, ¿por qué actúo como tonto cuando estoy enamorado?"

–Choi SooBin.




SooBin se encontraba en la cafetería en donde trabaja YeonJun, estaba haciendo una tarea de álgebra, odiaba el álgebra, pero tenía que esforzarse si quería pasar la materia, y es que con ese trabajo tendría los suficientes puntos para pasar y así poder acreditar la materia, claro que tenía que ver sus resultados de examen.

YeonJun veía de lejos al chico que hacía pequeños pucheros, el azabache supuso que posiblemente no le estaba entendiendo a alguno de aquellos temas que estaban anotados en su libro.

Suspiró y fue directo a la cafetería, quería hacerle algo a ese chico para que se animará un poco, así que le preparó de manera rápida un mokaccino, supuso que eso sería lo suficiente para animarlo un poco.

Con la bebida en una bandeja se acercó a Choi SooBin, que parecía que en algún momento su cabeza explotaría.

Sin hacer mucho ruido al caminar, colocó el café justo a un lado en donde evitara mojar los papeles de SooBin si acaso se le llegaba a caer algo del café.

SooBin miró la mano pálida de YeonJun, y después su vista se posó en aquella bebida.

–Yo no... -YeonJun puso una mano sobre la boca de SooBin para evitar que hablara.

–Es cortesía de la casa, bébelo necesitarás energías para terminar ese trabajo –quitó su mano de los labios de SooBin y vio que los ojos de SooBin tenían un ligero brillo. –Ánimo Choi, termina.

–Gracias Yeonie –dijo SooBin mientras le sonreía. –Pero deberías dejar de ser así conmigo.

–¿Eh? –YeonJun estaba confundido.

–¿¡Cómo quieres que no me enamore de ti, si cada vez haces algo que enternece mi pobre corazón?! Por cierto, te amo...

YeonJun soltó una risita lo que hizo que SooBin lo viera curioso.

–¿Qué es tan gracioso?

–Es gracioso como puedes alterarte con simples acciones, Choi, sólo son acciones pequeñas, ni siquiera sé por qué te intereso, no soy bueno en nada, es más ni siquiera soy tan atractivo.

–¡Mentiras! –SooBin se levantó y fue directo a YeonJun. –¡No mientas YeonJun! ¡Eres el chico más atractivo que he visto en mi corta vida de veinte años!

Y SooBin sonrió al ver ese ligero rubor en aquellas mejillas pálidas que le encantaban.

Definitivamente quería hacer sonrojar a Choi YeonJun siempre y cuando pudiera.

Oh sí que lo haría.


FOOLS 『YeonBin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora