°Capítulo Siete°

370 49 14
                                    


"Tus ojos no brillan con mi presencia ¿por qué?

Choi SooBin.




El olor a café era embriagador, ese delicado aroma era increíble, no se podía explicar en palabras, SooBin estaba de nueva cuenta en la cafetería, había realizado un examen de historia universal hace aproximadamente dos horas, y era hora de relajarse un poco, esta vez no con un americano, sino con algo más dulce, un cappuccino.

SooBin buscó con la mirada a Choi YeonJun, el cual estaba atendiendo a unos clientes unas tres mesas más delante de la suya, suspiró, las palabras que le había dicho TaeHyun seguían en su cabeza rondando como mosquitos molestos.

¿En serio sería capaz de alejarse del azabache? Claro que no.

¿Habría consecuencias por no alejarse? Posiblemente.

¿Importan? En lo absoluto.

De algo estaba seguro el rubio, no se alejaría de un nuevo amigo, además ¿Cómo es posible que TaeHyun piense que él está interesado en alguien como Choi YeonJun? Eso era imposible, sobre todo porque él no pensaba de otra manera de ver a YeonJun.

SooBin sacó uno de sus cuadernos de su mochila, y decidió poner un título "Cosas que me gustan de YeonJun"  tal vez si encontraba las suficientes, podría ser si son alguna excusa para sentir algo por Choi YeonJun.

Y la lista comenzó.

N°1: Es un buen chico.

El rubio no pudo evitar ver como YeonJun limpiaba el pequeño desastre de leche con chocolate que una pequeña había causado, se veía molesto por tener que limpiarlo, pero... con una sonrisa hizo que la niña dejara de soltar lágrimas.

N°2: Es muy inteligente.

Y a SooBin llegaron los recuerdos de como YeonJun le había mostrado un mejor método para resolver funciones cuadráticas, hace tres días que se lo había enseñado, hace dos días lo había aplicado y la maestra lo había felicitado.

N°3: Es amable.

Recordó cuando lo ayudó a recoger sus libros, cuando el universo parecía estar en su contra, pero al parecer le había enviado a alguien en su ayuda, no pudo evitar que una sonrisa se formara al recordar aquello.

N°4: Un chico frío.

Ciertamente YeonJun lo era, después de todo apenas y hablaba con sus demás compañeros, SooBin estaba al tanto de eso, pues casi siempre a los que menos conocía les respondía con monosílabos.

N°5: Es ¿lindo?

SooBin puso su vista en YeonJun y lo miró, le encantaban sus ojos, su blanca piel, su cabello que cubría su frente, sus labios, su forma de vestir, sí Choi YeonJun es lindo.

SooBin le dio un sorbo a su bebida caliente y cerró los ojos disfrutando del sabor.

Vio la lista que había escrito, tamborileó con la pluma entre sus dedos, ¿qué más podría poner?

–Así que... ¿soy lindo?

Una voz lo sacó de sus pensamientos y lentamente giró la cabeza para ver detrás de su espalda, YeonJun estaba parado detrás de él, leyendo la lista.

El rubio arrancó la hoja de su cuaderno y la arrugó haciendo una bola, y la ocultó en su mochila, para después con un rubor en sus mejillas mirar a YeonJun.

–Y-yo ¿Leíste todo? –preguntó SooBin.

–Por supuesto, iba a decirte si querías algo más, pero al ver eso –señaló el cuaderno. –Y que tenía mi nombre escrito, decidí leerlo.

SooBin se ruborizó aún más.

–No tienes de qué avergonzarte –YeonJun palmeó su hombro. –Eres el segundo que hace una lista similar.

–¿Segundo? –SooBin estaba desconcertado.

–Sí.

–¿Quién fue el primero?

–Un viejo amigo mío, Jiho.

Y así YeonJun se fue mientras SooBin estaba confundido ¿Jiho? ¡¿Quién diablos es Jiho?!


FOOLS 『YeonBin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora