"¿Cómo no creer en un amor a primera vista?"
-Choi SooBin.
Un chico de cabellos rubios iba corriendo rápidamente, se le hacía tarde en su primer clase de lengua extranjera y no se lo podía permitir a él mismo, corrió hasta que logró dar con el salón que le tocaba.
De una patada abrió la puerta, lo único bueno es que no había profesor aún, pero sí había algunos alumnos que se sorprendieron al ver al que había pateado la puerta.
SooBin suspiró y al ver que varias miradas estaban sobre él, no pudo evitar bajar la mirada avergonzado, tragó grueso, y se dirigió hacia uno de los asientos, al menos ya no había silencio y ya estaban hablando sus compañeros de clase.
Su vista se dirigió hacia la ventana y pudo ver que en la otra de las filas se encontraba un chico de cabello color azabache, no pudo evitar que su mirada se pasara por las manos de aquel chico, las cuales eran blancas como el azúcar misma.
De repente alguien había entrado y saludado a todos los alumnos, era el maestro de inglés.
SooBin no era amante del inglés, odiaba no poder pronunciar muy bien algunas palabras.
Pero lo que más odiaba eran las presentaciones, pero esta vez, no iban a ser presentaciones individuales, tenían que hacerlas en pareja.
El maestro explicó que sacarían papelitos en dónde venía el nombre de algunos de sus compañeros, y tenían que presentar a su compañero y viceversa, al frente de toda la clase.
Habían pasado ya algunos de sus compañeros, y ninguno de ellos era su compañero, vio que el pelinegro se había levantado para recibir su papelito, y su sorpresa fue grande.
— ¿Choi SooBin? –había preguntado.
SooBin estaba con los ojos algo sorprendidos, y levantó su mano derecha.
— Soy yo –dijo casi en un susurro.
El azabache se acercó a él para poder realizar el trabajo de presentación.
— Soy Choi YeonJun –dijo presentándose.
"YeonJun" un nombre perfecto, eso es lo que pensaba SooBin.
— Bueno, tú ya sabes mi nombre así que...
YeonJun hizo un gesto de asentimiento.
— Comencemos, creo que sería buena idea poner lo básico de cada uno, ¿ya sabes? Como hobbies, edad, nombre, y esas cosas.
SooBin estaba de acuerdo con eso.
Pero también estaba seguro de otra cosa, que los ojos de YeonJun escondían secretos y que se sentía feliz con su presencia.
¿Tal vez, pueda ser su amigo? Sí... serán grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfic"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...