"¿Por qué se siente tan familiar esta canción? ¿Acaso mis ojos ya brillan con tu presencia? Estás sonriendo demasiado."
–Choi YeonJun.
–¿Emocionado YeonJun? –preguntó TaeHyun mientras frente al espejo se acomodaba la corbata.
Hoy era el gran día, el baile de invierno, YeonJun no estaba tan emocionado, tener que ir de traje mientras hacía frío no le emocionaba mucho que digamos.
–No –respondió YeonJun mientras acomodaba su saco negro.
–Deberías de estarlo, muy pronto las vacaciones ¿no es eso lo que más ansias?
–Sí, pero ir al baile con mi pequeño acosador no me emociona y menos usar esta ropa.
TaeHyun estalló en carcajadas, la idea de ver a un Choi YeonJun bailando con ese Choi SooBin no le agradaba para nada, pero se alegraba porque seguramente SooBin tendría que sufrir porque a veces Choi YeonJun era muy insoportable al no llevar puesta su ropa cómoda.
–¿Con quién irás? –preguntó YeonJun.
–¿Recuerdas al chico alto de linda sonrisa que se cayó justo cuando iba pasando?
–Ajá.
–Él me invitó, no me pude negar, me lo había estado pidiendo durante toda la semana, y terminé aceptando.
–¿Es BeomGyu? –preguntó YeonJun, TaeHyun dio un gesto de asentimiento. –Se nota que traes loco a ese chico.
TaeHyun revisó su celular, vio la hora y de nueva cuenta lo volvió a guardar.
–Tenemos que irnos, ¡Ya es tarde!
–No exageres.
||...||
Ambos chicos entraron al gimnasio, pues era en dónde se iba a realizar el baile, todo estaba adornado de blanco, plateado y azul, las luces del escenario cambiaban de blanco a azul en determinados momentos.
Las mesas estabas vestidas de blanco con pequeños floreros que tenían blancas rosas. TaeHyun sonrió al ver todo eso, a pesar del frío se sentía un ambiente muy cálido.
–¿Quién lo diría? Quedó mejor de lo que pensé.
–Si tú lo dices.
–¡Vamos YeonJun! Deja esa actitud y sonríe –TaeHyun miró hacia el frente y vio a Choi SooBin bebiendo un poco de agua. –Allí está tu novio, ve por él, galán.
–Púdrete Kang –dijo YeonJun y fue en dirección a SooBin.
SooBin estaba algo distraído, tenía en su mente claramente que no iba a estar presente aquel pálido, su corazón se sentía mal, no quería tener ese pensamiento, pero tenía en cuenta de que él no vendría.
–¡Hey Choi! –dijo alguien a sus espaldas.
SooBin volteó para ver de quién se trataba, y sus ojos brillaron al ver que sus suposiciones eran mentiras, él estaba allí, Choi YeonJun había asistido, y estaba con él, no estaba con TaeHyun.
–¿YeonJun?
–Claro ¿esperabas a alguien más?
SooBin no resistió y se lanzó sobre el azabache para abrazarlo. YeonJun se había sorprendido por la reacción de aquel pequeño rubio, pero no tardó en corresponderle el abrazo.
Cuando se separaron YeonJun lo soltó un poco, pero SooBin seguía abrazándolo, no se quería separar de él.
–¿Me piensas soltar?
–Sí lo hago, te irás, y no quiero que te vayas.
–No me iré Choi, me tienes para ti esta noche.
Y tal vez, solo tal vez en YeonJun se presentaron cosquillas al decir esas palabras y ver cómo SooBin sonreía, ¿amor? No para YeonJun, para él, el amor es para tontos.
Pero tal vez él se estaba convirtiendo en uno.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfic"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...