°Capítulo Veinte°

502 64 21
                                    


"Creo que me he convertido en un tonto por ti, Choi"

­–Choi YeonJun. 




SooBin se encontraba en su departamento, estaba recostado en su cama, muy pronto de nueva cuenta iniciarían las clases, ¿qué había estado haciendo todo ese tiempo de vacaciones de invierno? Pues se la había pasado con Choi YeonJun.

Algunas veces salían a caminar, otras jugaban vídeos-juegos, y en otras veían alguna serie o película que les interesara, todo el tiempo estaban reuniéndose después del trabajo de Choi YeonJun.

Y ese día no iba a ser la excepción.

SooBin se levantó de su cama y se miró al espejo, YeonJun le había dicho que se pusiera sus mejores ropas, pues esta vez irían a un lugar especial.

El rubio suspiró, estaba listo, sólo era cuestión de salir de su departamento y dirigirse al trabajo de Choi YeonJun, pues quería pasar por él a pesar de que él le había dicho que no era necesario que lo hiciera.


||...||


SooBin estaba temblando de frío mientras esperaba a YeonJun afuera de la cafetería.

Nunca pensó que la temperatura bajaría dramáticamente, y es que según el reporte del clima, el frío iba a disminuir ese día.

YeonJun salió de la cafetería encontrándose con un Choi SooBin tembloroso, se asustó al verlo de esa manera, así que rápidamente se acercó a él.

–Choi, ¿acaso estás demente? –dijo YeonJun mientras se quitaba su chamarra.

Se la colocó a SooBin sobre los hombros, y este negaba rechazando la prenda.

–¡Deja de decir que no! Póntela, no quiero que pesques un resfriado.

–¿Qué hay de ti? –la voz de SooBin se escuchó quebrada.

–Eso no importa –contestó YeonJun.

A Choi SooBin sí le importaba, no quería que Choi YeonJun estuviera enfermo por su culpa.

–Claro que importa, no quiero que te enfermes, me sentiría culpable si eso pasara, así que ponte tu...

No pudo seguir hablando, ¿razón? Pues YeonJun lo estaba besando.

¡YeonJun lo estaba besando! ¿Lo disfrutaba? Por supuesto que lo estaba disfrutando, SooBin cerró los ojos disfrutando de los suaves labios de Choi YeonJun.

YeonJun se separó lentamente de SooBin. El rubio aún mantenía los ojos cerrados, tenía el temor de que si lo abría, todo fuera una sola ilusión.

–A veces hablas demasiado, Choi –dijo YeonJun y SooBin abrió los ojos.

–¿Por qué?

YeonJun sabía a lo que se refería, pero aún así no quería perder aquella oportunidad de molestarlo.

–¿Por qué, qué?

SooBin hizo un puchero al instante que escuchó eso, YeonJun soltó una carcajada al ver la expresión de enojo que hacía SooBin.

–Bueno, te explicaré –dijo YeonJun –Tal vez me sienta un tonto en estos momentos.

–¿Un tonto?

–Sí.

¿Por qué?

Esa era la pregunta que SooBin tenía en su cabeza, ¿Por qué YeonJun decía que se estaba considerando un tonto?

–Hace tiempo te dije que el amor es para tontos.

SooBin asintió, quería que prosiguiera con lo que iba a decir.

–Pues felicidades, Choi. Me tienes como tu tonto enamorado.

–¿Qué? –los ojos de Choi SooBin brillaron como estrellas primerizas en el cielo.

–Lo que escuchaste, ni creas que lo voy a repetir.

–¿Entonces eso explica el porqué de que estuvieras tan cariñoso conmigo?

YeonJun se sonrojó, ¿había sido cariñoso? Sí, ¿cuánto? Sólo digamos que lo suficiente como para perder toda su dignidad.

–Arruinas mi swag, mococo –dijo YeonJun y SooBin soltó una carcajada.

–Me encanta arruinarlo, ¿eso quiere decir que...?

–Sí, Choi, creo que me gustas...

SooBin se abalanzó contra YeonJun para abrazarlo lo más fuerte que pudo, YeonJun correspondió el abrazo de SooBin con una sonrisa.

–¿Serás mi novio?

–No cómo crees –dijo con sarcasmo YeonJun, pero recibió un pequeño golpe en su hombro –¡Ya! No te enojes, sabes muy bien que si seré tu novio Choi, y de nadie más.

Ambos chicos se miraron a los ojos.

–Así que... ¿te consideras un tonto?

–Sí, por enamorarme de ti.


FIN.

FOOLS 『YeonBin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora