"Verte me tranquiliza más que un arrebol"
–Choi SooBin.
Otras dos semanas más.
Otra dos terribles semanas para él.
SooBin estaba caminando solitario por la ciudad, estaba algo agotado, había intentado hacer que Choi YeonJun lo viera y hablara con él, pero no lo había logrado para nada, el azabache se la pasaba con TaeHyun, y TaeHyun casi siempre impedía que SooBin se acercase a YeonJun.
El pequeño rubio, suspiró, estaba harto de eso, no podía creer que eso pasaría.
Bajó la mirada, estaba muy deprimido, no había podido hablar con YeonJun en todo ese tiempo, se comenzaba a sentir un poco solo.
Sus pasos cada vez eran más lentos, accidentalmente chocó con alguien.
–¿SooBin?
En serio, de nuevo esa voz, el destino... ¿el destino acaso le indicaba que debían estar encontrándose?
SooBin alzó la mirada viendo a Choi YeonJun que ahora estaba parado frente a él.
–Yeonie... -su voz salió débil.
–¿Qué estás haciendo aquí?
–Solo... solo salí a caminar.
YeonJun suspiró.
–¿Quieres un café?
–No gracias... estoy bien...
–No te escuchas bien, Choi –SooBin bajó la mirada. –Me voy, parece que no quieres escucharme, nos vemos la próxima semana.
YeonJun comenzó a caminar pasando de largo a SooBin, pero algo en SooBin reaccionó, y antes de que YeonJun se dispusiera a seguir caminando, SooBin agarró su mano con algo de fuerza. Así deteniendo los pasos del azabache.
–No... no te vayas.
–No me iré –dijo YeonJun en respuesta, y el agarre de SooBin se relajó.
SooBin volvió a levantar la mirada viendo que el atardecer se comenzaba a formar de manera lenta en el cielo, miró al azabache que seguía con su mirada en él.
YeonJun miró el cielo, los tonos rosados no tardarían en aparecer, era hermoso, amaba ver aquellos arreboles que se formaban en el cielo.
–Arrebol –comentó YeonJun.
Choi SooBin levantó una ceja en cuando escuchó eso, el azabache al ver la mirada de duda del menor decidió explicar.
–Un arrebol, es cuando el atardecer pinta las nubes de colores rojizos.
SooBin asintió, y de nuevo miró el cielo.
–¿Crees que sea una señal?
–¿Una señal? –preguntó YeonJun. –Todo el destino te da señales, solo síguelas.
Choi SooBin no lo pensó más y abrazó a YeonJun, y esa fue la primera vez en que Choi YeonJun correspondió un abrazo de Choi SooBin.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fiksi Penggemar"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...