"Es normal, ¿es normal sentirme tan identificado contigo?"
–Choi SooBin.
Una semana.
Una larga semana había pasado.
YeonJun no lo ignoraba, pero era distante, no le gustaba que fuera distante.
Las clases ya había terminado, ¿lo malo? Estaba lloviendo, las nubes grisáceas tapaban los bellos rayos de sol, SooBin no estaba con el humor para ver un cielo gris, necesitaba un cielo azul, uno que le diera la esperanza de poder estar con YeonJun.
No tenía paraguas, estaba esperando en la entrada de la universidad, esperaría hasta que la lluvia por lo menos dejara de caer un poco.
Tenía mucho frío, estaba temblando, y en ese momento se odiaba a si mismo por haber llevado shorts en vez de un pantalón, a menos tenía su chaqueta, pero no era tan calientita.
Estornudo.
–¿Choi?
Esa voz. Sabía de quien se trataba, pero no quería voltear a verlo, giró su cabeza para evitar la mirada del azabache.
Choi YeonJun apenas había salido de su salón de clases, llevaba puesta una chamarra y en sus manos un paraguas de color azul cielo, estaba dispuesto a irse cuando un estornudo de su lado derecho hizo que volteara, encontrándose con un Choi SooBin tembloroso por el frío, y que supuso que estaba esperando a que la lluvia pare.
–¿No tienes paraguas, verdad? –SooBin no respondió.
YeonJun suspiró y se acercó a él, dejó el paraguas recargado en la pared, bajó el cierre de su chamarra y se la quitó, se acercó a SooBin que aún apartaba la miraba de él, y colocó la chamarra sobre los hombros de SooBin.
El rubio dejó de apartar la mirada en cuanto sintió algo cálido ser puesto sobre sus hombros, rápidamente volteó para ver a YeonJun, se percató de que tenía su chamarra puesta, vio que Choi YeonJun tenía puesto otro suéter, pero no se veía que ese suéter lo cubriera muy bien del frío. SooBin estaba a punto de devolverle la chamarra, pero YeonJun se lo impidió.
–Póntela –fue más una orden que una sugerencia.
–No es nece... -no pudo terminar de hablar.
–Es necesario, estás temblando, ven. Hay que irnos –Dijo YeonJun tomando de nueva cuenta su paraguas azul.
SooBin no protestó más y simplemente se acercó a YeonJun. El azabache abrió el paraguas, e hizo que Choi SooBin se pegara a él para que no se mojara.
YeonJun se mojaba un poco el hombro derecho por tratar de cubrir a SooBin. Pero eso no le importó en lo más mínimo.
–Vamos a mi departamento, está más cerca, te prepararé una bebida caliente y te prestaré una chamarra y unos pantalones, así no tendrás frío.
Y SooBin no pudo evitar que un sonrojo y una sonrisa se pintara en su rostro.
–Gracias –dijo casi en un susurro, pero YeonJun si logró escucharlo y también sonrió.
¿Cómo quería el azabache que SooBin no se enamorara de él, cuando hacía tales acciones que lo hacían enamorarse más?
ESTÁS LEYENDO
FOOLS 『YeonBin』
Fanfic"Sólo los tontos se enamoran" - ¿Entonces soy un tonto por enamorarme de ti? - Exacto. 🍥 YeonBin. 🍥 YeonJun x SooBin 🍥 YeonJun Top. 🍥 SooBin Bottom. 🍥 Capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍥 Derechos reservados a © Lucy_Trejo27 🍥Queda...