─Soy Jeon Minnie, escuchamos tu mensaje. Díganos dónde encontrar el Paraíso e iremos allí de inmediato con algunos suministros y personas que pueden ayudar a administrar el lugar. Por favor, no podemos sobrevivir solas, necesitamos tu ayuda─. Minnie dijo, ella y Soyeon miraban la radio, esperando una respuesta.
─Lo sabía, no sirve de nada. Tal vez ese mensaje es solo un farol─ soltó Soyeon, pero Minnie le puso un dedo en los labios, evitando que dijera nada.
─Repito, soy Jeon Minnie, escuchamos tu mensaje...
[Escuchamos tu mensaje la primera vez, chica. *estática de radio* Acabamos de buscar a nuestro líder ya que eres la primera en responder desde que enviamos ese mensaje. *estática de radio* ¿Cuántas son en total ahí?]
dijo una voz, sorprendiéndolas, Minnie recomponiéndose mientras contaba a las personas en su cabeza.
─Diez personas en total, señor, incluida una niña. También tenemos una médica con nosotras─. Dijo Minnie, la otra línea se quedó en silencio por un momento, ambas esperaban en silencio la respuesta.
[ *estática* Tienes permiso para ir al Paraíso. Repito, tienes autorización. Ve al puerto al final de la ciudad siempre que puedas y te enviaremos un barco a buscarte para ir al Paraíso. *estática* Llámenos por radio y llegaremos veinte o treinta minutos después de la llamada. ¿Está claro?]
dijo la otra línea, la estática se apagó, indicando que la otra línea se había ido.
─Puerto al final de la ciudad… Eso significa que tenemos que pasar por el medio de la ciudad, donde hay muchas de esas cosas. También podríamos pasar por el hospital para tomar algunos suministros para Yuqi, y también para otras necesidades básicas que podamos contribuir al lugar─. Dijo Soyeon, Minnie asintió, pensando en un plan.
─¿Quieres que convoque una reunión de nuevo, Soyeon?─ dijo Minnie, la menor asintió mientras su hermana ponía la radio en su mano, tratando de formular cómo ir al puerto evitando la enorme masa de muertos vivientes que se habían reunido en medio de la ciudad.
[…]
─Están listas, hermanita─. Dijo Minnie, acariciando su cabeza, sonrió y asintió, siguiendo a su hermana a la sala de estar, donde las demás, excepto las que descansan, están reunidas.
─La gente en el Paraíso reconoció nuestro mensaje y nos pidió que fuéramos al puerto cuando estemos listas─ informó Soyeon, las demás asintieron felices de recibir la noticia.
─Pero, ¿cómo sabemos si se puede confiar en ellos? Está muy lejos de aquí, y no podríamos regresar tan fácilmente, dado que necesitaríamos un bote para llegar allí─. Dijo Hoetaek, Soyeon asintió, aceptando su opinión.
─No tenemos ni idea de si se puede confiar en ellos o no, pero no tenemos otra opción. Podríamos quedarnos aquí, sin ninguna certeza de si vivimos o morimos todos los días. Aquí, no puedo asegurar que todas ustedes estén a salvo, o si todas mis decisiones son correctas. No sé si ir allí sería seguro, pero podríamos correr ese riesgo e ir allí, todas─. Dijo Soyeon, sonriendo cuando les vio asentir. ─No nos dieron una fecha exacta, así que siéntanse libres de tener todo el tiempo que necesiten para decidir, y vengan a mí cuando lo hayan decidido.
─Shuhua, por favor cuéntale esto a las demás arriba, ¿de acuerdo?─ Shuhua asintió mientras subía las escaleras, Soyeon terminó la reunión.
;;;
─¿De verdad crees que esto funcionará, Soyeon?─ preguntó Hoetaek, acercándose a la menor después de la reunión, Soyeon suspiró, sacudiendo la cabeza.
─No estoy segura, pero parece un lugar donde podríamos sobrevivir. No puedo asegurar su supervivencia aquí, después de todo, no esperaba que todas ustedes vinieran aquí.─ Soyeon dijo, Hoetaek suspiró y le sonrió, asintiendo con la cabeza. ─Bueno… No saldremos exactamente e iremos al puerto inmediatamente; vamos a pasar tal vez un mes aquí, revisar a la gente en Paradise de vez en cuando. Además, no podemos movernos exactamente bien con las heridas de Soojin, ¿verdad? Y con nueve personas y una niña es difícil moverse, porque necesitamos carros si tenemos que ir al puerto, también llevar la camioneta llena de los víveres que vamos a aportar─. Dijo Soyeon, Hoetaek asintió mientras consideraba el plan inicial que la Jeon ya tenía.
─Entonces eso significa…?─ Soyeon suspiró y asintió hacia él.
─Viajes extra para obtener todo lo que necesitamos para el viaje al puerto, incluyendo suficiente gasolina para todos los autos que necesitaríamos, comida adecuada, ropa de cama si necesitamos quedarnos en algún lugar para pasar la noche, y lo más importante, armas y municiones en caso de que tengamos que luchar contra las hordas que nos encontremos en el camino. ─ Hoetaek abrió mucho los ojos y asintió, asombrado por Soyeon.
─¿Ya planeaste todo esto?
Soyeon se rió y asintió.
─Pensé que la gente en ese lugar nos haría ir a algún lado desde que recibimos el mensaje en la radio hace dos días, pasé mi tiempo formulando diferentes planes cuando... ─ Soyeon se desvaneció.
Hoetaek levantó la ceja, explicando por qué la chica había detenido lo que había estado diciendo.
─Tengo miedo de que lo que estoy pensando pueda resultar en muerte o peligro. Tengo miedo de si lo que estoy haciendo es realmente correcto o no─ confesó Soyeon, Hoetaek le sonrió.
─Confiamos en ti, Soyeon. Confiamos en que podrás ayudarnos a sobrevivir─. Dijo Hoetaek, Soyeon sonrió y asintió.
좀비.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾, 𝓶𝓲𝓶𝓲𝓷, 𝓼𝓸𝓺𝓲
FanfictionSeis personajes. Una mente maestra principal. El juego comienza. ──────©queenaly21