5좀비. dangerous rides

668 108 9
                                    

Solo en el primer minuto dentro del auto que robó Soojin, Minnie ya se había ganado una marca roja de una bofetada que le dio Miyeon, la chica la miró fijamente mientras intentaba molestarla haciendo un comentario muy sexual y sarcástico sobre cóm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo en el primer minuto dentro del auto que robó Soojin, Minnie ya se había ganado una marca roja de una bofetada que le dio Miyeon, la chica la miró fijamente mientras intentaba molestarla haciendo un comentario muy sexual y sarcástico sobre cómo solían pasar el tiempo en un automóvil, lo que hizo que Soojin se riera, Minnie se sentó en silencio en la esquina, gimiendo como un cachorro pateado, Miyeon la miró, como si ya la hubiera matado quince veces con diferentes métodos dentro de su mente.

─Soojin, ¿puedo sentarme a tu lado? No puedo soportar sentarme aquí. ─ Miyeon dijo, Soojin asintió, la chica inmediatamente cambió de lugar y fue al asiento de escopeta, dejando a Minnie sentada en silencio cerca de la ventana, Soojin solo se reía de todo lo que estaba pasando, enfocándose en conducir en silencio a la tienda de conveniencia más cercana como habían planeado. ─Ahí, Soojin─. Dijo Miyeon, Soojin detuvo el auto en el lugar que Miyeon había señalado, la mayor salió inmediatamente del auto.

Soojin estaba a punto de salir cuando Minnie la agarró por el cuello, tirando de ella discretamente hacia abajo.

─No me importa si fuiste tú quien salvó a Hoetaek y Shuhua, no confío en ti ni un poco desde que llegaste ayer. También escuché lo que te dijo Hoetaek anoche, así que tengo una razón por la que no confío aún más en ti. Si le pones un dedo encima a alguien, no sé lo que te haré─. Dijo Minnie, Soojin se rió entre dientes, y de repente agarró a Minnie por el cuello y la arrastró hacia adelante.

─Si pudiera elegir, podría dejarlas aquí para morir ahora mismo y largarme con las armas que les di. Pero no lo haré, porque quiero ayudarles a todas aquí, Minnie-ssi. No presiones, o inventaré una historia en la que te comió una manada de muertos vivientes. ─ Soojin dijo, mientras sonreía y palmeaba la espalda de la mujer, luego salió del auto, siguiendo a Miyeon dentro de la tienda de conveniencia.

Minnie suspiró y salió del auto, entró en la tienda y agarró una sola canasta, agarró todo lo que cree que se necesita para sobrevivir, también agarró algunos objetos que podría mejorar y usar como arma y dárselos a otras.

También tomó algunos suministros médicos (tomó al menos diez paquetes de cada estante y veinte paquetes de los medicamentos que siempre se usaban) y algunas herramientas médicas, incluida una máquina que desinfectaba los suministros médicos, inmediatamente salió corriendo de la tienda y la puso dentro del auto, lo hacía cada vez que su canasta se llenaba, luego regresaba, esta vez eligiendo algo de ropa para todas y algunos artículos para lavar.

Fue una buena elección que Soojin decidiera robar una camioneta para esta redada, ya que el auto que trajo consigo y el auto en el que llegó Hoetaek no habrían sido suficientes para acomodar todas las cosas que allanaron. Vació toda la tienda. Minnie estaba esperando que las dos terminaran cuando escuchó a alguien llorando cerca, tomó su bate de béisbol y decidió seguir el ruido en silencio, el ruido la llevó a un callejón cerca de la tienda.

❛ 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾, 𝓶𝓲𝓶𝓲𝓷, 𝓼𝓸𝓺𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora