25좀비. rare

577 74 0
                                    

─¿Entonces qué pasó?─ Yuqi dijo, cuando llegó a su habitación, Soyeon suspiró mientras se sentaba en la cama, se quitó los zapatos y la camisa haciendo un puchero, también se quitó los pantalones de mezclilla, dejándola solo en ropa interior y abr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Entonces qué pasó?─ Yuqi dijo, cuando llegó a su habitación, Soyeon suspiró mientras se sentaba en la cama, se quitó los zapatos y la camisa haciendo un puchero, también se quitó los pantalones de mezclilla, dejándola solo en ropa interior y abrigada con el edredón proporcionado por el refugio, abrió los brazos y Yuqi sonrió y se acercó a ella.

─Oof, ¿esta es la primera vez que voy a dormir así desde hace probablemente un mes?

Yuqi rió y revolvió el cabello de la mayor, se volvió rebelde y descuidado después de un mes de abandono ya que la dueña del cabello se enfocaba en muchas cosas.

─Puedes cortarte el pelo aquí de nuevo; ¿sabes? Dijiste varias veces que querías tener el pelo corto por una vez.

Soyeon se acurrucó contra ella, sentía sus lágrimas caer, Yuqi abrió mucho los ojos cuando la escuchó sollozar y sintió las lágrimas que caían sobre su cuello.

─Hey, ¿por qué estás llorando?─ preguntó.

la Jeon sollozó abrazándola con fuerza, Yuqi frotó su espalda, tratando de consolarla.

─Todo es… es tan abrumador, Woogie. No sé qué hacer, qué decidir.

Yuqi suspiró tomando las mejillas de la chica, pellizcándolas y sonriendo, limpió sus lágrimas con sus pulgares, y besó su frente.

─Entonces da un paso a la vez, cariño. No necesitas apresurar las cosas para tomar una gran decisión, ¿verdad? Sobre la oferta que te dijo ese líder, todavía tienes una semana para decidir sobre eso. Acerca de este... este problema con Soojin, podrías tener hasta mañana, le diré a tu hermana que estás cansada, ¿de acuerdo?─ dijo empujando suavemente a Soyeon fuera de ella.

Soyeon simplemente la atrajo hacia sí, sin querer soltarse, Yuqi sonrió.

─No te culpes por las muertes que hemos tenido hasta ahora, ¿de acuerdo? Chan y Sungwoo no querrían que pienses en eso.

las lágrimas de Soyeon cayeron aún más, Yuqi supo que había tocado el punto principal de por qué la chica que está abrazando en este momento está llorando.

─Prométeme… Prométeme que no morirás por mi culpa. Que no te sacrificarás por mí, Woogie.

Yuqi levantó una ceja.

─¿Qué? ¿Por qué?

Soyeon secó sus lágrimas. ─No quiero que mueras, Yuqi. Peor aún si es por mi culpa. Por favor, cariño… No quiero que sacrifiques tu vida solo por mí. Prométeme eso, Woogie, por favor…─ sus lágrimas cayeron de nuevo, Yuqi se las secó rápidamente.

─Yo… lo haré, lo prometo, cariño. No llores, por favor. 

Soyeon asintió y sonrió, la doctora la acostó y colocó el edredón sobre su cuerpo, manteniéndola caliente.

❛ 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾, 𝓶𝓲𝓶𝓲𝓷, 𝓼𝓸𝓺𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora