29좀비. the book

354 71 2
                                    

─¡Vaya, esto es fácil!─ Dijo Soyeon, jugueteando con el termómetro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Vaya, esto es fácil!─ Dijo Soyeon, jugueteando con el termómetro.

Yuqi todavía estaba sorprendida de que ella apareciera tan temprano en la mañana (incluso llegó a la enfermería antes que Yuqi, quien fue allí a las cinco de la mañana)

─Déjame preguntarte de nuevo. No dormiste, ¿verdad?

Soyeon sonrió tímidamente y negó con la cabeza, corrió y la abrazó con fuerza, Yuqi se rió entre dientes y le devolvió el abrazo.

─Ustedes dos son demasiado dulces, este es un lugar de trabajo ─. Dijo Miyeon, sin su maquillaje habitual y su rostro arreglado, círculos oscuros debajo de sus ojos, Soyeon se alejó y abrazó a Miyeon con fuerza, la chica medio dormida casi se cae por lo que las tres rieron.

─¿Qué te ha pasado? Te ves terrible. ─ Yuqi comentó, pacificando a su hiperactiva novia, haciéndola sentarse y tomando su mano como una niña.

─Ooh, ¿algo te mantuvo despierto anoche?─ Soyeon dijo con voz cantarina, Miyeon se sonrojó.

─¿Qué... cómo lo supiste?─ preguntó, Soyeon se rió, su hipercomportamiento matutino desapareciendo lentamente.

─Soy su hermana, y soy una gran observadora. ¿Crees que no me daría cuenta de que tú y Minnie se fueron a escondidas anoche después de la cena, y de tu cara feliz cuando te vi en el pasillo?─ respondió con su comportamiento habitual de vuelta, cruzando los brazos sobre el pecho, sonriéndole.

─Bien, tú ganas. Minnie y yo hablamos anoche y... creo que estamos bien.

Soyeon sonrió ampliamente y tiró de su mejor amiga para abrazarla.

─Entonces… ¿No más bofetadas, Yuqi…?─ Dijo Miyeon, Yuqi se rió entre dientes mientras asentía.

─Hey─ se apareció Minnie, besando la mejilla de Miyeon a lo que Soyeon se rió, abrazando a su hermana mayor mientras ella y Yuqi se dedicaban un gesto.

─¿por qué estás aquí? ¿No se supone que hoy tienes tus cosas de las Patrullas?─ preguntó Soyeon, Minnie tomó un taburete y suspiró, alisándose el cabello.

─Lo hice, empezamos mañana. Es posible que no nos vean a mí y a Soojin durante una semana porque nos ofrecimos como voluntarias para los Peregrinos mañana, lo que significa que saldremos…

─¡¿Qué?! Solo vinimos aquí por seguridad, ¿y volverás a salir? No. Absolutamente no, unnie─ se negó Soyeon, golpeando su cabeza con sus nudillos, Minnie gimió de dolor, las dos chicas rieron.

─pensé que tendríamos que investigar un poco. Entonces, ¿por qué vas afuera?─ Yuqi dijo en voz baja.

─Tengo un plan, por supuesto. Después de todas las cosas que Suho, el líder de todos los oficiales aquí, nos explicó antes, inventé un plan que aún nos permitirá tener la ventaja en todo, y estoy segura de que Soojin… ─ Minnie se desvaneció. Soyeon sabiendo que su hermana estaba dudando en algo.

❛ 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾, 𝓶𝓲𝓶𝓲𝓷, 𝓼𝓸𝓺𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora