A pocos días de la fiesta universitaria más esperada por todas las personas, parece que, aunque se es mayor siempre se disfrutará de las fiestas. Parece que nadie madura porque me sigo sintiendo como en aquellos días de escuela donde las fiestas siempre eran lo más importante que el estudio y no los culpo todos éramos unos jóvenes inmaduros y quizás lo sigamos siendo.
Porque obvio, ¿A quién no le gustan las fiestas? Claro que a todos menos a mí.
Sí, yo, Aleixa Burmester.
Toda mi infancia y parte de mi adolescencia me la pasaba de fiesta en fiesta, disfrutando de la buena música y compañía, y más si era con ella...
Aquella noche del tres de abril hace tres años está muy presente en mi mente. Pareciera que cada vez que cierro los ojos la vuelvo a ver, vuelvo a aquella fiesta en Brasil, aquel olor a su perfume de vainilla y siempre todo me hace extrañarla a ella.
Pero bueno, no es como si las fiestas fueran el centro del mundo. A lo largo de los años he logrado desarrollar un profundo gusto hacia los libros que son el mejor escape y antídoto al dolor de la grisácea realidad en la que vivo. Al igual que he logrado apreciar a las mariposas, ellas simplemente son hermosas y es una lástima que no puedan ver lo hermosas que son.
Mi vida es monótona, de la universidad al apartamento que comparto con Sophia; mi mejor amiga y casi hermana, aunque ella pasa más tiempo en el apartamento de Oliver; su novio y un amigo mío que a lo largo de la relación de ellos he logrado hacerme amiga de él y no verlo como una amenaza. Las excepciones son cuando voy al gimnasio una vez a la semana todos los sábados y cuando toca hacer la compra en el supermercado que por lo general soy yo la que lo hago acompañada de mi guardaespaldas Julián.
A veces romper esa monotonía es algo muy bueno y lo mejor es que te puedes llevar una pequeña sorpresa, así como yo me lleve la mía que tiene nombre y apellido; Nickolas Peña.
_______________
¡No olvides votar y dejar tu comentario! Me ayudas mucho, eres una exótica mermelada que tiene mi corazón <3
Con mucho amor, Mer.
ESTÁS LEYENDO
GLOW [Mer]✔
Teen FictionAleixa siempre ha construido sus propios muros para protegerse, pero Nickolas siempre será el arma más poderosa para poder destruirla una y otra vez. Ella siempre ha crecido entre miedos, tragedias y pequeños momentos de felicidad. Nada es igual des...