C A P I T U L O 1

1.6K 60 89
                                    

Aleixa Burmester

Llevamos así una hora, Sophia insistiendo y dando soluciones al problema y yo llevándole la contraria y negándome a todo junto con el buen de Oliver que hace su más grande esfuerzo para no atragantarse con la soda conteniendo la risa. Toda la semana ha sido así porque al parecer ella no acepta un "no" como respuesta.

Sophia Franco, mi mejor amiga y casi hermana la cual conozco hace más de trece años. Es una británica de veintitrés años al igual que yo, de cabello entre el rubio oscuro y claro ondulado el cual combina a la perfección con sus ojos verdes que parecen dos pequeños diamantes esmeraldas a los cuales adornan unas pestañas largas y finas al igual que sus facciones. Es de tez blanca con un bronceado perfecto que queda muy bien con su figura delgada y cuidada a base de una rutina de ejercicios.

—Déjala Sou —me defiende Oliver tratando de poner punto final a la pequeña discusión a lo que Sophia hace un gesto de indignación. Ella siempre siendo dramática—. Ya dijo que no quiere, no le insistas.

Oliver Harrison, el novio de mi mejor amiga y amigo mío, rubio de ojos azules como el cielo, alto y musculoso por el fútbol. Facciones marcadas y tez trigueña, es un dominicano que vino a hacer sus estudios a la mejor universidad de Alemania donde nosotras estamos también, pero es un año mayor que su novia y yo.

—Gracias Oliver. —Le agradezco, realmente Sophia es muy intensa cuando se lo propone.

Le doy una mirada de ojos entrecerrados conteniendo la poca paciencia que aún tengo.

—¡Pero y tú tienes que estar de mi lado, no del de ella, soy tu novia! —le reclama Sophia a Oliver el cual no puede contener esta vez la risa— ¡Deja de reírte! ¡Esto es algo serio!

—Sophia, cariño, te quiero como una hermana —empiezo poniéndome una mano en el corazón a modo de sentimentalismo—, pero ¡Por Dios, no voy a ir! ¡Te lo digo ahorita, mañana y pasado mañana si así lo deseas, pero detente!

—Aleixa Burmester —ya se enojó, solo me llama por mi nombre completo cuando de verdad la saco de quicio—, tienes que salir de una vez, no puedes tener siempre esta monotonía.

La verdad yo tampoco hubiera querido esta vida, pero siempre tengo que prevenir nunca se que pasara y no quiero terminar como ella.

—Dije no —demando con voz firme, aunque esté flaqueando un poco—. Puedes hacer lo que quieras, pero no iré.

—No puedes seguir en este estado, no es sano —dice negando con su cabeza—. Tienes que seguir adelante, eso hubiera sido lo que...

Ya sabía adonde iba a llegar esta conversación, siempre toca fibras sensibles en este tipo de conversaciones. Sophia es la única aparte de Oliver que saben la razón por la cual soy así, a Oliver tuvimos que contarle la verdad después de que Sophia me insistiera demasiado porque él siempre que me invitaban a cualquier lugar atestado de personas yo rechazaba la salida y luego de tanto Oliver comenzó a sospechar y tuve que contarle la verdad.

Le tengo mucho cariño porque aunque después de saber la verdad no me ha tratado con lástima y me siento muy feliz también que mi mejor amiga haya encontrado a alguien que la ha soportado y querido durante cuatro años. Y bueno, Sophia sabe la verdad desde que todo ocurrió ya que mi padre y el de ella son muy buenos amigos.

—No digas el nombre, por favor —la silencio antes que lo diga. Siempre duele escuchar su nombre—. Sabes muy bien porqué soy así, se acabó el tema.

—Aleix —escucho su voz apenada, pero yo ya voy en dirección hacia mi habitación—, no te enojes, no era mi intención, Aleixa.

—Déjala Sophia —alcanzo a escuchar que le dice Oliver—. Ya se le pasara, dale espacio.

GLOW [Mer]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora