Ahora vamos con uno de san Valentín del au escolar! y pues decidí tomarlo como la continuación del primero!, pero claro unos meses después de lo ocurrido ^w^.
Pedido de: @Yamata0noOrochi12
____
Sin duda alguna, esos meses desde que entro a la academia Kimetsu habían sido muy buenos, además de conocer a muy grandes amigas como Mitsuri o Aoi, y personas muy amables como el profesor Rengoku, así como jóvenes de grados inferiores tal como el joven Kamado, su hermana Nezuko e Inosuke.Tenía en una pequeña bolsita dentro de su mochila los regalos que le daría a cada uno de sus amigos, incluso a su "novio" si es que se le podía llamar así al tipo de relación que tenía con su profesor Giyuu, los repartiría a la hora del almuerzo o probablemente cuando viera a los chicos, estaba segura de que haber hecho los chocolates a mano lo ameritaba y mucho.
Ese día la academia estaba repleta de todo tipo de adornos de acorde a la fecha, personas con varios regalos caminaban entre los pasillos, desde hermosas rosas, hasta gigantes osos de peluche.
-¡Shinobu-chan!-grito efusivamente una chica de peculiar pero hermoso cabello color rosa con verde.
-Oh, hola Mitsuri-San- dijo de manera cordial, mientras le daba una cálida sonrisa.
-¡Feliz Día!- grito la chica de cabello rosa mientras de forma fuerte abrazaba a Shinobu- Casi lo olvidaba- dijo mientras sacaba una cajita de su mochila-Ten hice estos Dango para ti-
-Ara, muchas gracias Mitsuri-san, ten estos son unos chocolates, tienen tu relleno favorito- dijo mientras le entregaba unan pequeña bolsa transparente donde claramente se veía aquellos chocolates de diferentes formas y tamaños.
-¡Se ven deliciosos desde aquí Shinobu-san! ¡Arigato gozaimasu!- dijo efusivamente Mitsuri.
-No hay de que, te veré a la hora de almuerzo, nos vemos pronto- dijo Shinobu mientras le daba un último abrazo a la peli-rosa.
Sin duda hoy sería un día especial, no había visto a Giyuu todavía, y es un poco frustrante, tal vez a su profesor no le gustaba esa fecha, tal vez tendría que esperar a la hora del almuerzo para ir a ver a su profesor de deportes.
No pasó la hora del almuerzo cuando Shinobu ya estaba llena de regalos por parte de sus amigos, puesto que la chica siempre se caracterizaba por ser muy amable y generosa, además de a veces soltar veneno con sus palabras.
Estaba un poco ansiosa, estaba emocionada de poder entregarle su regalo a su profesor, y ver si el también tenía un regalo para ella, después de todo le había advertido que si no tenía un regalo para ella lo envenenaría con uno de sus famosos venenos.
Salía del salón para caminar directo al salón de deportes para ver si podía encontrar a Tomioka, después de todo, era hora del almuerzo y no había ningún problema.
Abrió la puerta con lentitud para que la misma no emitiera ningún ruido y así sorprender al chico encargado del lugar, asomo si cabeza solo para ver las gradas y cancha vacía, y al otro lado de la misma estaba un pequeño salón donde se veía claramente que había alguien al otro lado del lugar, debido a las luces encendidas.
Cerró la puerta para así caminar directo al salón, encontrándose con que la pequeña habitación estaba vacía, y eso era extraño para Shinobu, pues su profesor prefería comer apartado de las demás personas y a veces en compañía suya.
Se fue del lugar un poco decepciona pero tal vez podría visitar a Tomioka al terminar las clases, probablemente había faltado ese día.
_____
El día había terminado y aún no había rastro de aquel profesor, Shinobu se estaba desesperando y ya estaba de camino de regreso a casa, estaba tan centrada en cómo matar a su profesor que no se dio cuenta cuando alguien se para frente a ella.-Disculpe, pero me está interrumpiendo el paso - dijo Shinobu claramente enojada.
-Kocho- dijo la persona frente a ella - perdona si no fui a la escuela hoy-
-¿Que rayos te pasa Tomioka-san? Por eso todos te odian- dijo Shinobu soltando veneno con sus palabras y su mirada.
-Solo quería buscarte un buen regalo- dijo mientras le enseñaba un ramo de flores- Me dijiste hace tiempo que las glicinas eran tus favoritas, son un poco difíciles de conseguir por esta región pero...- Giyuu fue detenido en su discurso debido a que Shinobu le detuvo.
-Tomioka-san, no debías molestarte, ahora me siento muy mal por insultarte todo el día- dijo mientras aceptaba las flores- Bueno también tengo un regalo para ti~ dijo Shinobu mientras sacaba una pequeña caja.
-Son chocolates, espero y te gusten- dijo extendiendo la caja.
-Gracias Kocho-
-No hay de que-
-No tienen veneno, ¿cierto?-
-Tomioka-san, será mejor que empieces a huir-
____
Perdon por la demora, de un forma u otra está parte no me convencía del todo y la reescribí varias veces, pero espero y lo disfruten!
Espero actualizar la siguiente parte pronto!
ESTÁS LEYENDO
One - shots GiyuShino
Hayran KurguHora se empezar otra historia GiyuShino!, y que mejor manera de hacerlo que realizar One-shots. Pedidos [ABIERTO] Se aceptan: Cualquier cosa que se les ocurra, menos Lime, aún no me acostumbro a escribirlos. Si demoro en escribir sus pedidos, no se...