Capítulo 3

1.1K 130 51
                                    

Aquella tarde Ignacio llegó a la plaza caminando lenta y tranquilamente. Comparado a los otros días estaba de mejor humor, y una media sonrisa decoraba su rostro. Ya se había dejado en claro a si mismo, que un chico como él no podía sufrir por amor, o al menos eso pensaba.

__¿Que onda chicos? ¿Todo bien?-Preguntó llegando a donde estaban sus amigos reunidos, quienes al verlo de mejor humor lo saludaron afectuosamente-¿Qué están esperando?-

__A Lit, todavía no llegó-Respondió Wos mientras recorría la plaza con la mirada. A Ecko, la mención del ojiverde le causó un cosquilleo en todo el cuerpo y se reprochó a si mismo por ello, tenía que dejar de reaccionar así.

__Allá viene-Comentó Dani mientras señalaba hacia la calle del frente. Casi automáticamente Ignacio dirigió su vista hacia donde señaló Dani, y al hacerlo se encontró con una imagen que lo dejó aturdido. Mauro caminaba de la mano de una rubia, ambos venían hablando muy acaramelados y daban la imagen de la parejita perfecta. Antes de llegar a donde estaban los chicos Lit le pidió a la chica que lo esperará y le dió un beso para luego acercarse a la ronda.

__¿Qué onda wachos?-Exclamó sumándose a la ronda y saludando a cada uno de ellos, a excepción de Ecko que lo ignoro por completo.

__¿Porque tardaste tanto? No me digas que otra vez te persiguió una jauría de perros-Mauro río y negó con la cabeza.

__Esta vez me acompañó mi novia, y tuve que pasar a buscarla-Explicó. Todos comenzaron a elogiar a la novia de Lit haciendo algunos comentarios agradables y otros más subidos de tono, pero Ecko era el único del grupo que miraba a la chica con algo de desagrado y se mantenía callado.

__¿Ignacio?-Dam llamó la atención de su amigo, quería hacer la típica pregunta de "¿Estas bien?" Pero sabía que le molestaría, así que se limitó a llamarlo.

__No me siento bien-Fue la única respuesta del morocho y dicho esto se alejó de la ronda para comenzar a caminar con el mismo rumbo incierto de siempre.

Los chicos se miraron entre sí, algunos preocupados y otros confundidos.

__Voy a ver que le pasa-Dijo Lit pero Dam intervino.

__No, quédate acá, voy yo-Lit se encogió de hombros mientras Dam perseguía a Ignacio para poder hablar con él. Tenían mucho de que hablar, porque aunque Ecko no se diera cuenta Dam siempre se preocupaba por él, los chicos también, pero él era su mejor amigo y sabía que algo andaba mal.

__Ignacio vení para acá-Exclamó luego de gritar su nombre sin respuesta. Nacho se detuvo y se volvio hacia él de brazos cruzados.

__¿Qué?-Inquirió molesto mientras su amigo se acercaba hasta él.

__Me vas a explicar ya lo que te pasa o le voy a contar a todos que te gusta Lit-
✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵ ✫

˚ ·

· . ·
⇒Como están bbtos?? No me importa, ndeah.
Ya llegó la novia de Lit a molestar okno, Nadia es un amor, pero acá sólo va a molestar. Bye.

Wish You Were Gay [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora